Clementine L.
General - Ayer a la(s) 17:08
He visto que ponéis muchas fotos sobre noviazgo. Así que he pensado en enseñaros una bonita historia de amor de una chica que no tuvo una buena vida. Es de una película, ''V de vendetta''. Y se puede ver como entre sus recuerdos más duros, al menos le queda el de un amor verdadero.
La foto de su adolescencia es de su primer amor, que no duró mucho por culpa de sus padres quienes no aceptaban esa conducta.
Después aparecen fotos de su segundo amor, el que le marcó.
Ella se encontraba tendiendo, cuando de repente la vio y no hicieron falta palabras para que se fundieran en un profundo beso.
Por último he visto bonito y tierno poner la foto de las dos comiendo, tras su encuentro, porque muestra que de ese primer beso salió una relación muy profunda.
51 comentarios
Ayer a la(s) 17:18
Creo que en G+ debe existir alguna que otra comunidad lesbica , que seria el mejor lugar para postear tu historia ..
saludos ..
Ayer a la(s) 17:21
y por qué no puedo hacerlo aquí? Si Dios es amor, no?
Ayer a la(s) 17:25
Nunca dije que no lo puedes hacer . Di una recomendación donde estaría mas acorde con el tema que trata tu post .
Ayer a la(s) 17:34
Aquí también está acorde:3
Ayer a la(s) 17:34
+Tabo Huizar , Dios nós dió livre alverdio para aser lo k keramos y kerer a kien keramos hamar.
vendisiones
Traducir
Ayer a la(s) 17:39
Error , el libre albedrío fue Una manera de darte la libertad para que tu decidieras por ti misma , si obedeces sus estatutos o no los obedeces ,Estar con Dios , o no estar
bendiciones para ti tambien ....
Ayer a la(s) 17:42
xro si eso es lo k e dixo, si decido x mi mísma puedo aser lo k kiera y hamar a kien kiera
Ayer a la(s) 17:59
Claro , pero si piensas así , pues entonces no eres un creyente . El creyente utilizo el libre albedrío y decidió obedecer los estatutos de Dio .
Esta comunidad es de creyentes y el post publicado habla de una relacion lesbica , que esta en contra de nuestra ideología , por eso repito ; existen comunidades que tratan ese tema
Ayer a la(s) 18:01
¿Por qué tu ideología está en contra de las relaciones lésbicas?
Intenta responder sin utilizar ningún argumento bíblico. Únicamente razonamientos.
Ayer a la(s) 18:07
pregutas;
¿Por qué tu ideología está en contra de las relaciones lésbicas?
pues te tengo que responder de acuerdo con lo que yo creo , porque tu cuestionamiento es sobre mi ideológica . Y por lógica mis argumentos estarán basado en ella .. como podría dejar a un lado la Biblia ?
Ayer a la(s) 18:09
toma redundancia. Así se hace uno el loco y sale de sitios donde no puede decir nada sin demostrar la ausencia de razón. Bravo!:D
Ayer a la(s) 18:14
Razon ? creo que las preguntas de tu amigo están fatalmente planteadas y fuera de toda razón ..
me pregunta sobre mi ideología , pero al mismo tiempo quiere que la ignore a la hora de responder .. puff ja ja ja!
Ayer a la(s) 18:22
No. Te estoy pidiendo que razones tu ideología. Si me dices que la única razón de que tengas ese pensamiento es el hecho de que alguien lo escribió hace miles de años, te estás dejando muy en evidencia, ¿No crees? "creo en lo que creo porque lo que creo me dice que crea en lo que creo".
No tiene sentido.
Vamos, inténtalo.
No debería ser difícil razonar una ideología. Si lo es, tienes un problema.
Ayer a la(s) 18:28
El problema lo tienes tu , lo repito , si me preguntas el porque mi ideología esta en contra de las relaciones homosexuales , pues mis respuestas tendrán que estar basadas en ella .
Es tan dificil de entender eso ?
Intenta de nuevo con otra pregunta , pero esta ves ponles un poquillo de sentido .
Ayer a la(s) 18:37
Pero ya que le dices que no tiene sentido, que lo tiene pero bueno.... Di tú algo no?. Explica por qué no tiene sentido, él te ha explicado por qué no tiene sentido lo tuyo, ten un pelín de coherencia. Te estamos dando la oportunidad de defender por qué afirmas ciegamente que debes rechazar el amor entre personas del mismo sexo, sin citas bíblicas, lo que escribieron hace años no nos sirve, queremos saber tu opinión sincera
Ayer a la(s) 18:51
No se debe a una falta de entendimiento por mi parte, sino por la tuya. Todo lo que he dicho en los anteriores comentarios tenía sentido, lo único que no entiendo es que tú no lo entiendas. Excepto los primeros comentarios con faltas ortográficas, que obviamente eran satíricos. Siento si eso te hizo creer que yo era gilipollas y has seguido comentando respecto a esos cimientos.
Estoy seguro de que entiendes perfectamente lo que te estaba preguntando pero lo que quieres es evadir un poco la respuesta, pero si es cierto que no lo entiendes, te lo diré de una forma más diáfana.
Tú no aceptas la homosexualidad. Y ésa es tu ideología.
Si no puedes razonar tu ideología sin mencionar la biblia, me estás diciendo claramente que el único motivo por el que no aceptes la homosexualidad es porque en un libro alguien escribió que Dios dijo que eso estaba mal.
¿Qué pasa? ¿No puedes ir más allá? ¿Dónde está tu pensamiento independiente? ¿Dónde está tu capacidad crítica (en este caso positiva)? Si yo sé que hay un libro en el que alguien escribió que un Dios dijo eso, no necesito que me lo repitas tú. Pero es que eso no es un argumento válido, ¿No lo entiendes?
Te explico:
-No puedo cruzar la calle sin mirar a los lados
+¿Por qué no?
-Porque me lo dijo mi mamá
+¿Y qué razón tiene tu mamá para decir eso?
-Pues porque si lo hago, a lo mejor me atropellan y me muero
Ése podría ser el razonamiento de un niño de cinco años. Es perfectamente correcto. Veamos el tuyo:
-La homosexualidad está mal
+¿Por qué está mal?
-Porque lo dice mi Dios
+¿Y qué razón tiene tu Dios para decir eso? ¿Qué hay de malo?
-No sabe / No contesta
No puedes decirme que es malo porque es pecado, porque eso sería como si el niño hubiese contestado Porque mi mamá me castigará
¿Lo entiendes?
Ayer a la(s) 19:08
No tiene sentido porque su pregunta va dirigida hacia mi ideología , y el desea que le responda sin utilizar argumentos de ella .
Ahora , defenderme de que ? sus preguntas son incomprensibles . es como si le preguntaras a un español la razón de porque le va a espana en el soccer y le dices que te responda sin tomar en cuenta su nacionalidad española .. ja ja !
Siendo que es precisamente ahí , en su nacionalidad española donde radica su favor a su selección.
Y para terminar , mi creencia esta basada en esas citas Bíblicas , es mi ideología y es tambien mi decision aplicarlas en mi vida diaria , *si te sirven como argumento , o no me da igual , no te estoy obligando a que las aceptes . Mis respuestas hacia las preguntas sobre lo que yo creo siempre están basadas en mi ideología*
Pregúntame sobre graphic design y entonces mi respuesta no incluirá mi ideología .. :))
Ayer a la(s) 19:14
que es guillipollas ?
Ayer a la(s) 19:17
+Tabo Huizar , la palabra guilipollas no existe
Ayer a la(s) 19:19
+Tabo Huizar , dices que lo que digo es incomprensible... ¡Pero si hasta un niño de cinco años lo hubiese entendido!
En fin, gracias por demostrarnos tan claramente que no hay ninguna razón lógica para estar en contra de la homosexualidad. Tu colaboración ha sido muy valiosa y esclarecedora.
Un saludo.
Ayer a la(s) 19:43
Ja ! : )
Traducir
Ayer a la(s) 19:45
XD
Traducir
Ayer a la(s) 22:15
Tabo. No alegues con necios. Simplemente este no es un post adecuado para tu publicacion porqué no es una comunidad lésbica. Es una comunidad cristiana.
Ayer a la(s) 22:22
¿Soy necio por daros una oportunidad de que me expliquéis razonadamente vuestro punto de vista? ¿Es +Clementine L. una necia por compartir un post que habla sobre el amor, +Edna Martínez ? ¿O son necios aquellos que quieren que lo que sea algo relacionado con la homosexualidad debe quedarse bien guardado y no debe salir de comunidades que no sean exclusivamente homosexuales? ¿Por qué tantas barreras entre las personas?
0:35
Eres necio porque tu no aceptas ninguna respuesta . Tu necio ateismo te a convertido en un tipo que siente que se le tiene que dar una explicación si no se comparte tu misma ideología .
Bienes aquí , exigiendo respuesta a tus pregunta , preguntas horriblemente planteadas .
Si voy a una comunidad de ateos , y posteo algo sobre automóviles , pues créeme que la panda de ateos se me echaran encima y borraran mi publicación . Ahora entiendes porque eres necio ?
Ahora si tu ere homosexual y defiendes con uñas y dientes tu preferencia bien por ti , se te respeta , pero porque ese deseo de ser aceptado ? . Siempre existirán personas que piensen diferente que tu , y claro no por eso tendrán la obligación de darte cuentas .
Aunque estoy seguro que eres el clásico ateo defensor de los gay , que no acepta su homosexualidad públicamente .
0:42
Querido +Tabo Huizar , no se trata de que yo no acepte ninguna respuesta. Las aceptaría si me las dieseis. Por favor, ¿a qué viene tanta hostilidad? Yo sólo estaba haciendo preguntas, en ningún momento he faltado a nadie al respeto.
Por cierto, mis preferencias sexuales no vienen al caso. Yo no defiendo la preferencia sexual de nadie, simplemente defiendo la libertad de las personas. Y sólo pedía explicaciones de por qué vosotros no dejáis libertad a las personas que tienen otras preferencias sexuales.
Entre que dices que mis preguntas están horriblemente planteadas, y que escribes vienes con B, mi consejo es que leas más libros aparte de la Biblia. Lee mucho. Te lo digo de buen rollo, no te enfades. Yo no quería hostilidades, sólo pedía explicaciones. ¿Por qué no las dais y se acaba la historia, en vez de poneros a insultar y poneros a la defensiva? ¿Cuál es el problema?
0:53
Para empezar estudia ortografía por favor, ese ''Bienes'' me ha matado, aunque no es lo único mal, esa gramática deja mucho que desear, así que no sé por qué dices que las preguntas de +Baphomet Pineda están mal planteadas si no escribes bien.
Bueno, lo de decir que no acepta su homosexualidad es la típica recriminación de un homófobo, si nos ponemos con ''tipiquismos''. Los que preguntamos y pedimos explicaciones no somos ''necios''. Lo normal es que si se ve una conducta extraña se pregunte. Es lo mismo que si veo a un nazi y le pregunto el por qué de su ideología, si verdaderamente piensa que existe una raza superior o es que se ha dejado llevar por la incultura. Obviamente no comparto la ideología nazi, y es por eso por lo que necesito una explicación porque es algo malo y a base de preguntar se le puede hacer a alguien entrar en razón. Es lo mismo por lo que hemos preguntado, porque rechazáis a personas por amarse y eso es malo, por lo que necesitamos explicaciones razonadas para intentar entenderlo al menos, aunque eso no tiene nada que entender, rechazar a una persona por su orientación sexual no es algo de lo que estar orgulloso y algo que defender como tú lo haces. No hay nada de necio en preguntar a alguien que piensa diferente, porque de ahí nacen buenas conversaciones y de ahí se aprende y si como digo, y repito, veo algo malo como un desprecio a personas que no son iguales a ti, voy a preguntar, vamos a preguntar. Nosotros no nos callamos, si vemos algo que hay que defender lo defendemos y en este caso defendemos a los homosexuales. No te insultamos y tú a nosotros sí, sólo los que no tienen argumentos cogen mano de los insultos, yo de ti me miraría eso antes de defender tu palabra.
Ojalá pudieras ver lo bonito que es el amor y lo intensa que puede ser la vida.
En fin, te hemos pedido explicaciones de por qué miras mal a los homosexuales y piensas que está mal que se amen y no has querido contestar. No veo la diferencia entre eso y preguntarle a un nazi que por qué se comporta así y que me diga que es que odia a los judíos porque según él son inferiores y es su ideología, y que cada uno piensa como quiere.
Ahí lo dejo.
1:00
No mencione ningun insulto , no estoy siendo hostil contra nadie .. No sea delicado hombre , no malinterpretes una verdad con hostilidad . ja ja
A la defensiva estas tu , recuerda que estas en una comunidad donde se piensa de una manera muy diferente a la tuya . Y tu amiga poste algo que esta en contra de lo que aquí se maneja . Existen reglas y como en toda comunidad , el sentido común nos dice que las publicaciones devén de estar acorde con lo que en ella se habla .
Y cual es problema ? , pues mejor explica cual es el tuyo ? , tu viniste aquí pidiendo aceptación para el homosexualismo .
Creo que no estas contento con los libros que lees , porque si así fuera pues lo que piense Yo y todo creyente realmente no te causaría tanto malestar .
Mejor reconoce lo que eres , un homosexual con una necesidad de ser aceptado . Pero aun así Jesús te Ama , claro no acepta tu peculiar manera de tener relaciones sexuales , pero recuerda la frase , Jesus rechaza el pecad , no al pecador .. : ))
1:12
Por favor, coge un libro de ortografía de niños o algo, que sangran los ojos.
Llamar gran hijo de puta a un maltratador es una verdad y es una hostilidad. No entiendo por qué dices eso, nos has llamado necios, cosa que no somos pero para ti sí, eso no quita que sea una hostilidad.
Yo publiqué algo de amor, y pega aquí porque lo que publicita la iglesia es amor, hay mucha gente que me ha dado +1, yo puedo hacer lo que quiera, si vienes a hablar puedo discutir y no me importa.
Aquí no hay reglas, cada uno puede poner lo que quiera y sabía la consecuencia de esto.
Que una persona lea libros no quita que no pueda venir aquí a preguntaros por qué odiais a los homosexuales, es más leer más libros a parte de la biblia hace que uno adquiera cultura y lea experiencias, como por ejemplo lésbicas y quiera venir a contarlo.
No es un problema venir a una comunidad de cristianos pidiendo que acepten a los homosexuales como tampoco lo es ir a una comunidad de caza de focas pidiendo que dejen de cazar focas. Cada uno intenta ayudar y defender por todos los medios que puede.
Y eso de que Jesús rechaza el pecado y no el pecador.. está muy visto. Es como si discrimino a un asesino porque mata y no porque sea asesino. No me vengas con que te tomarías un café con un homosexual sin decirle que lo que hace está mal y hacerle sentirse triste.
1:13
Como homosexual amante de las orgías satánicas que soy (como todos los homosexuales, lógicamente), tengo muy leída la frase de que jesús rechaza el pecado, no al pecador. Pero la verdad es que si esa frase la van pregonando personas que odian a los homosexuales (si no los odiasen, no querrían cambiar las legislaciones para acotar sus derechos y libertades, y no los ejecutarían en muchos sitios ni los encarcelarían, no me vengas con "sólo difundimos la palabra de Dios"), pues no tiene mucho sentido la frase para mí, lógicamente. Es como el chiste ese de
-¡Ah! ¡Joder! ¡Deja de clavarme cuchillos!
-¡Pues deja tú de llamarme asesino!
¿Qué concepto tienes de defensiva? Si alguien viene a una comunidad y habla de algo que esas personas no aceptan, ¿En qué universo está a la defensiva? En todo caso está a la ofensiva. Pero vamos que en ningún caso estoy yo, ni a la defensiva ni a la ofensiva. Hacer preguntas no entra en ninguna de esas categorías.
Necio es un insulto. Deberías leer más. Y el hecho de que digas que yo debería leer más, después de haber escrito devén y un montón de cosas por el estilo... No te puedes ni imaginar la sesión de risoterapia que me has regalado.
P.D.:
Lo primero que dije era una ironía sobre el errado concepto que tenéis de los homosexuales. De hecho, para tu sorpresa, ni siquiera soy homosexual. Si los defiendo es por que estáis atacando su libertad mediante una creencia, algo que no me parece lógico. Por eso pido explicaciones.
1:22
No hay que confundir, AMOR, con lo que son PASIONES , la palabra gilipollas ... no existe , Bien!!! ... tampoco existen las excusas , para cambiar el huso natural para las relaciones entre sexos iguales... si no lo crees , ya que te agrada leer , bien harías en leer La Carta a los Romanos, en la Santa Biblia (versión de Reina y Valera) . Y Estoy de acuerdo con Tabo Huizar, NO SE porque viene a pedir explicación a este lugar. Busquen de todo corazón a Dios y solo él , les mostrará LA VERDAD. Ningún hombre puede hacerte entender lo que no quieres... Necesitan a Dios y mucho, ÉL LOS AMA Y COMPRENDE, Lean Las sagradas escrituras y que su GRACIA esté con ustedes.
Y les dé Paz y convicción. Es mi sencilla respuesta , a estos comentarios. Dios les Bendiga.
1:27
+Baphomet Pineda Necio porque hace cosas que carecen de lógica o de razón, como la manera de plantear tu preguntas .. ok , .. ja ja .. no existe tal insulto amigo ateo ..
y No me sorprende el echo de que digas que no eres homosexual , como lo dije antes , esa actitud es clásica en los ateos . Defienden a capa y espada esa preferencias , pero cosa curiosa ninguno de ellos las practica . *:))* puffff! (QUE MACHO EL HOMBRE ) ja ja !
1:30
Otra que no lee. ¿Pero qué os pasa con la ortografía?. Sólo diré una cosa porque tengo que trabajar.
Me molesta mucho que penséis que la homosexualidad es sólo lo que llamáis pasión que viene a decir que son unos ninfómanos que mantienen sexo y ya. Pues os diré una cosa, no hay pasión sin amor ni amor sin pasión, así que renueva tu significado de pasión.
No me parece bien que los juzgues así, ¿no puedes entender que se pueden enamorar? Tú misma puedes enamorarte de una mujer, pero te aterraría y te asquearía tanto que lo negarías. No vayas por ahí criticando de adictos al sexo a quienes no conoces. Te aseguro que su amor puede ser más verdadero y sincero que ninguno que hayas podido conocer. No puedo definir el amor, nadie puede hacerlo, pero ojalá pudiera mostrarte lo bello que es. Es muy triste que pienses así, espero que no se lo hayas dicho a nadie, porque herirías muchos sentimientos.
1:34
Tengo que decir algo más aunque sea redundante. Es que has sido tan despectiva que no me lo creo. El amor no tiene físico, amas una personalidad, y es denigrante que hagas ese comentario sin saber sin pensar. Espero que te encuentres a un homosexual y te cuente su experiencia, o veas la película que he puesto, ahí sale un ejemplo de amor.
1:35
Asta parece que +Baphomet Pineda ... y +Clementine L. .. la del patito , son la misma persona .. mmm ! sospechosos estos ateos .. : ))
1:36
Blablablabla... deditos veloces , son ustedes los que no leen... Dios tenga misericordia de ustedes... y pon en práctica tus lectura . Solo vienes aquí a llamar la atención. Dios te de sabiduría y puedas conocer su Amor. (bye)
1:37
Bueno le daré tiempo para que ''cambie'' de cuenta y me conteste .. ja ja !
1:43
y para qué iba yo a tener dos cuentas para decir lo mismo?
SI yo fuera la misma persona no escribiríamos tanto en tan poco tiempo -.-
1:45
hey, +Tabo Huizar , qué pasa, machote!! Para tu información tengo varios amigos que son a su vez homosexuales y ateos (0.0) ¡Sí, es cierto! Y son unas buenísimas personas, jamás les he visto andar por ahí insultando a la gente ni cuestionando la libertad de los demás, ni nada parecido. Pobrecillo, aún piensas que mi manera de hacer preguntas carece de lógica y de razón.
En cuanto a +Mar lama , querida, lee bien lo que ha puesto +Clementine L. , porque no podría estar más de acuerdo con ella.
Independiente de eso, veo que cuando dices que no hay excusas para cambiar el huso natural para las relaciones, te refieres a que una relación homosexual no es algo natural. Partiendo de esa premisa, si no es natural, sólo podría ser digna de organismos que decidiesen cambiar su naturaleza a voluntad, por joder o por lo que sea, y eso solo es posible para el caso de los humanos.
Pero ¿Qué es lo que encontramos?
¡Homosexualidad natural a lo largo de todo el reino animal! Incluso entre bacterias y demás organismos simples.
Mira, aquí vienen varias especies en las que se da la homosexualidad con naturalidad y frecuencia.
Por cierto, +Tabo Huizar , no puedo irme sin decirlo. Cuando pones las caritas sonrientes [ :) ] ¿Estás sonriendo tan apaciblemente frente al ordenador mientras piensas en qué respondernos?
Es que no paro de imaginarte traicionándote a ti mismo sólo para dar una buena imagen y enmascarar tus verdaderos sentimientos xD
1:46
Y qué tiene de malo en llamar la atención si es para defender a personas que no merecen vuestro rechazo. La verdad es que para discutir con vosotros prefiero hacer crucigramas en el baño.
1:46
Una última cosa, +Mar lama . ¿No sabes a qué viene que vengamos a pedir explicaciones aquí?
¿A dónde si no?
Tendremos que ir a pedir explicaciones a los que se oponen, ¿No?
1:49
Un consejo, si queréis hablar intentad leer lo que os debaten, con decir ''blablabla'' solo os tiráis piedras contra vuestro tejado lleno de injusticias y rechazos.
Me despido!
2:02
No se exasperen ateos .............. Ahora entiende usted doña Clementina el porque le recomendé publicar su post en una comunidad lesbica . Ahí habría tenido una mejor acogida y en este momento estaría usted de plácemes . pero bueno fue su decision .
Y esta bien +Baphomet Pineda .. eliminare de mis comentarios esas caritas sonriente puesto que ya veo que le perturban . No se a que se refiere con enmascarar tus verdaderos sentimientos xD .. Porque usted tambien las utiliza , como en este ultimo comentario por ejemplo . Entonces usare las mismas que usted utiliza XD ..
2:15
Usé la XD porque realmente me estaba riendo, la verdad. No enmascaré nada, lo puse para que supieses que me estaba riendo.
2:19
Yo no he dicho que me arrepienta de haber publicado lo que he publicado.
2:31
Tengo un poquillo de sueño XD y no quiero ser grosero con ustedes , puedo tomar in break y luego continuamos .. XD ...?
2:34
Si quieres continuar, por mí cuando quieras. Yo también estaba pensando en echarme, necesito descansar la cabeza para el trabajo de mañana. Así que si deseas añadir algo más, como gustes, y responderé cuando vuelva a encender el ordenador.
Un saludo
3:00
amor?…PASIONES DESORDENADAS.Dios no valida ese tipo de relaciones en su palabra.ni tampoco define el amor así.
3:38
De la misma forma k decis k sois ateos y negais a jesus k dio su vida por nosotros porke razon tenemos k aceptaros vivir buestra vida como kerais y no vengais sembrando cizana en un canal k no os corresponde y no me salgais con la tonteria de mis faltas de ortogria kereis clamar buestro amor alos cuatro vientos me parece bien pero buscar el sitio k os corresponda no pidais k os acepten cuando vosotros no aceptais
12:01
+Hernan Santiago Cortes , ¿Ves?, eso que dices es como si el niño hubiese dicho No puedo cruzar la calle sin mirar porque mi mamá me reñirá en vez deNo puedo cruzar la calle sin mirar poque podrían atropellarme
Imagino que has leído todos los comentarios antes de decir eso.
12:09
+Primi Diaz , ¿En qué momento he dicho que yo era ateo? La única vez que hice mención a tal término fue para decir que tenía amigos ateos y homosexuales al mismo tiempo.
Vuelvo a repetir lo que ya he dicho muchas veces. Aquí no hemos venido a sembrar cizaña, ni a buscar hostilidades.
Sólo veníamos a hacer preguntas. Si nos dierais una explicación satisfactoria, lo dejaríamos ya. Pero no ofrecéis ninguna, simplemente os enfadáis. No lo entiendo. Si hacéis o pensáis algo que está en contra de los derechos humanos, lo mínimo que hay que hacer es preguntar. Estamos en nuestro derecho. Vosotros sólo tenéis que responder. ¿Tan difícil es?
30/6/2014
Sin enfado,sin riña,sin ofensas y un gran abrazo a todosss;toda conducta contraria a Dios(su palabra lo establece y nuestra propia naturaleza lo determina-naturaleza dada por Dios)no es valida y si,Dios atraves de su palabra nos ayuda a cruzar la calle.Lámpara es a is pies tu palabra y lumbrera a mi camino.Salmo 119:105.Y hay que ser como niños para entrar al reino de los cielos.Mateo 18:3
Mostrar menos
30/6/2014
Creo que no entendiste la metáfora de la madre y la calle.
30/6/2014
Todos tenemos derechos humanos y no benis buscando respuestas benis sembrando discordia si teneis dudas cogeis una biblia y la leeis y seguro k osda la respuesta acertada yo respeto todo en la vida y me gusta k me respeten tambien solo dios sabe el porke de cada cosa en la vida
Mostrar menos
30/6/2014
Antes de decir nada, deberíais leer los comentarios anteriores. Dice poco de vosotros sino lo hacéis. Por enésima vez, ya sabemos lo que dice la Biblia. Preguntamos qué razón hay para ello.
1/7/2014
Razonamiento LÓGICO:Es contranaturaleza; que sentido podría tener una unión que es contraria a la que de forma natural perpetua la raza humana y balancea el carácter de su prole en cuanto a los roles naturales.Acaso dos hombres(mujeres)pueden procrear?Darian inicio a la sociedad con todo lo que esto implica?…NO.El AMOR no es esteril,de modo que cualquier relación (adultera, fornicaria, que contradiga los principios que preservan la raza humana en el sentido más amplio;donde se desarrolla el caracter del individuo,es una relación puramente caprichosa,sensual y egoista.Y si le añadimos la posibilidad de criar,educar o instruir forzando esos principios no esperen aplausos y vítores,por favor esto sería un experimento que redundaría en la deformación de la sociedad…y ya lo estamos viendo.
Mostrar menos
1/7/2014
''La homosexualidad un experimento que redundaría en la deformación de la sociedad''
No es un experimento y la sociedad no se deforma, tan solo cambia y si es mejor o a peor queda en el criterio de cada uno.
El amor no quiere decir procrear y no voy a volver a meterme en que no tiene definición. Lo que pasa es que en vuestra religión confundís que la única razón de casarse con alguien es porque se tienen que tener hijos, se pueda o no se pueda, la única razón por la que tener relaciones sexuales es por tener hijos porque es lo que dicta vuestra visión de la realidad, no me meto ahí, es vuestro problema que os veáis obligados a seguir las pautas antiguas y religiosas de que la meta de vida es tener diez hijos y casarse, haced lo que queráis.
No sé que entiendes por relación pero te diré que el hecho de tener relaciones no implica que la relación de pareja esté basada en el sexo, porque sino no sería una relación, pero puede haber amor sin tener que tener hijos.
''Adúltera, fornicaria...'' Tampoco entiendo el concepto que tienes de la homosexualidad, tenéis un estereotipo demasiado enorme de que las relaciones entre homosexuales se basan en el sexo, vuelvo a repetir que se puede tener sexo con quien se quiera y lo hacen heterosexuales como homosexuales. pero estoy hablando de amor, de relaciones de pareja, no de sexo barato en una esquina. Claro que los que no son heterosexuales se pasan la vida de orgía en orgía no?, es puro vicio.... Pues no, te diré para tu asombro que al igual que tú puedes enamorarte de una mujer lo podrías haber hecho de un hombre y entonces fijo que no dirías esas barbaridades. ¿Tanto cuesta entender que el amor no tiene definición y que al igual que amas a un hombre puedes amar a una mujer? Conozco a una pareja de hombres, y no son los únicos, que no han tenido sexo aún porque quieren disfrutar cada pequeño momento, inverosímil para ti, ¿verdad?
No es contranatural, si leyeras los comentarios verías como se ha dicho ya esto, pero en fin. En la naturaleza no hay reglas dictadas ni ''roles'', no hay nada contra natura porque todo va cambiando, lo único que podría haber contranatura somos toda la humanidad y nuestra lucha incesante por destruir el planeta. Pero ni si quiera eso es contra natura, porque nadie puede dictar tu naturaleza. El otro día vi a un perro tirándose a otro y no es la primera vez que ocurre, muchos animales se relacionan con los de su mismo sexo y como han dicho y no leeis, hay muchos microorganismos que lo hacen.
No digas que es contra natura algo que a ti no te parece bien porque no conoces el tema, ese es el problema de muchos. Vivís tan a la antigua que se os escapa que la sociedad ha evolucionado y que existe el respeto. Era normal que antes frente a la ignorancia se rechazara lo desconocido y que todos nos volcáramos en la religión. Ahora no es malo tener una religión, pero no hay que olvidar los límites y el sentido común, mira a tu alrededor y verás como todo cambia. Lee, conoce cosas fuera de la biblia, y no rechaces a un ser humano por su orientación sexual sin saber del tema más que lo que dice en un libro escrito hace muchos años. Y si tienes algún dato coherente házmelo saber, pero lo de que la homosexualidad es una especie de enfermedad te adelanto que no es coherente ni cierto, es más un insulto. La homosexualidad ha existido siempre y es porque cada uno tiene gustos diferentes y le atraen cosas y personas distintas, hay tanta variedad en el gusto que es muy normal y lógico que no a todos nos guste lo contrario ni el sexo contrario, es obvio que entre tanta variedad de gusto, variedad ambiental..etc haya muchas personas que se fijan más en personas del mismo sexo ,igual que hay muchas personas que se fijan más en el físico o en si la persona es deportista. Es lógico y normal que no a todos nos guste lo mismo. Lo que no es lógico es que toméis un libro de una religión y lo reemplacéis por vuestro pensamiento y opinión propia, y encima lo toméis como moral que debe ser universal y para colmo os dediquéis a rechazar e intentar que todo esté a vuestro gusto, que la vida esté ordenada a vuestra norma de no vivir.
Pensad un poco, que no viene mal, dejad de insultar tanto a la cara como a espaldas, y dejad de intentar que vuestra moral religiosa sea el gobierno del mundo.
Mostrar menos
1/7/2014
Dijo Santo Tomás de Aquino: "La mujer es un defecto de la naturaleza, una especie de hombrecillo defectuoso y mutilado. Si nacen mujeres se debe a un defecto del esperma o a los vientos húmedos. Sólo es necesaria para la reproducción."
Pensaba, +Hernan Santiago Cortes , que habíamos evolucionado mucho en cuestión de pensamiento desde el siglo XIII, que fue donde ésta perla fue anunciada. Pero tu planteamiento... Tu pensamiento de que el amor no tiene sentido si no es para la reproducción y conservación de la especie...
Pero bueno, no sé de qué me sorprendo. Al fin y al cabo, la Biblia es uno de los libros (junto con otros escritos relogiosos, como el Corán) que más misoginia contiene.
Mostrar menos
1/7/2014
Quién habló de misoginia?En una relación el acuerdo es entre dos y la reproducción es solo el comienzo.Lo de la perlita está sacado del contexto,porque el matrimonio está perfectamente balanceado;además hacerse eco de Aquino contradice la palabra de Dios y lo que esto conlleva.Creo que no lograste entender.
Mostrar menos
1/7/2014
Lo interesante era que respondieses al comentario de Clementine, no al mío. Lo mío sólo era una observación y opinión propia.
1/7/2014
Le contesta a ambos ;es genérico.Es obvio.
1/7/2014
Discrepo. Te has ceñido exclusivamente a lo que yo dije, pero no has rebatido nada de lo que dijo Clementine.
1/7/2014
Los animales actuan por instinto,el ser humano razona.La sociedad no esta cambiando a algo nuevo;la sociedad esta presa del pecado desde sus comienzos y sus actos contrarios a los de su Creador siempre han estado presentes.Esto no es nuevo sino más público.La moral que viene de Dios nunca a gobernado el mundo;el mundo es contrario a Dios porque a querido vivir alejado de su Creador y es una realidad por la que serán juzgados.Para poder vivir en novedad de vida hay que ir a Cristo con corazónes arrepentidos y deseosos de su perdón.Aclaro, puedo compartir con cualquier tipo de persona pero si se da la oportunidad le hablaré sobre el verdadero AMOR,el que no se sujeta a nuestras inclinaciones,sino a las de Dios. Porque de tal manera amó Dios al mundo,que a dado a su Hijo Unigénito para que todo aquel que en el cree no se pierda más tenga vida eterna.Juan 3:16
Mostrar menos
4/7/2014
Simplemente, el amor que no se sujeta a nuestras inclinaciones, sino a las de Dios, no es el verdadero amor. Supongo que con esa convicción, ahí está vuestro gran fallo.
4/7/2014
No hay fallo,Dios no peca ,peca el ser humano y hasta que el ser humano no recibe a Jesucristo su mente está viciada conforme a los deseos de la carne.Vivir una vida en el Espiritu lo libera.
5/7/2014
Eso lo dice la Biblia, ¿No?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan comentarios de cualquier clase de ideología pero solamente si son constructivos y/o argumentativos. Si sólo vais a insultar, os agradecería que os lo ahorraseis ya que sólo os estaríais poniendo en evidencia, pero sois libres de hacerlo y yo no los voy a borrar.
Un Saludo
Baphomet Pineda