DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR. Nadie puede dudarlo, los pastores pedófilos y violadores no dejan de demostrárnoslo.

martes, 8 de julio de 2014

El gran debate (PARTE 2)

MUY IMPORTANTE: ANTES DE LEER LA PARTE 2 HAY QUE LEER LA PARTE 1. PUEDES LEERLA PINCHANDO AQUÍ



https://lh4.googleusercontent.com/GS8GZJoIjBdygzcfFofdgKobFSaMemx_q6SOtVkaj323ENZQUnlKujjylZMyQ7AUypUDbYUJBDNEU4IyqjWlO0mDcL_qE9Q6I1UY4KfpXH4CJR1ntYGYmpJzaO24UZ-o8A
Ayer a la(s) 23:10
Baphomet Pineda:     Hay un buen reto para aquellos que no creen en Dios.  Analice la película reciente "Dios no está muerto", y espero su pronto análisis.  Su posición actual es la misma a la que yo me aferraba, pero ahora ya no es así.  Miguel Núñez tiene una conferencia en Youtube acerca de "La Existencia de Dios". Me gustaría que la escuchara.  He seguido sus comentarios y me veo reflejado.  Le deseo lo mejor de esta vida.


https://lh3.googleusercontent.com/pboF1_WSSubEmo72w1pLdvGVAbXNabo2qRx91iwAklsGY047kNuLwV3Hxqm4zKA4WhPnT1i0GUZzpMUt_Azw_8oFFdRFzgQ-T6O3qJWC6ml-tlg1YWYB3fKLchLVKHpFyQ
Ayer a la(s) 23:19

Bendiciones amados hermanos en Jesucristo.


https://lh4.googleusercontent.com/097yFnd21nkLRCAVrNHuTiMfhFdo4ZQhEHh_LWZSjnJs_kyEGt9vswXG1aG0EimlMBGmC5qjIZKxy4KWZ1tAI01rqigiWXut7SuV3GFcZHVHbYoohUYJEllxeSQs1PaPsg
Ayer a la(s) 23:24

Vale, la veré si vosotros veis "the man from earth" y me hacéis otro análisis.


https://lh6.googleusercontent.com/QvCj5WkH1FfQhMvN2oL0HcdX_Uumgk3V5ndA8RcKFvHBMzAr3NUhtpWLOeKQaXbtycd93Y1LkZQK2OT36MpWuev3jkEwNCTq5KN9Il_YbK82ExCRqCTcrk7xPoBfSKkKGg
Ayer a la(s) 23:38

+Baphomet Pineda Dios No Está Muerto - Trailer en Español - Vìdeo Dailymotion
► 1:59► 1:59
3/4/2014
Más info: http://cine140.com Sinopsis: Narra la historia de Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante ....  Gracias  por su buena voluntad. También voy a buscar la que me sugiere.   ¿La consigo en español? 


https://lh4.googleusercontent.com/BhEAQGlco40URurYUaD859IKF9IRhT7iJF0_XPo-XZ2tZmIKRjOb30pexec0kUFZU722Ep3eAcyRcYkCmfcWFlTzqz3jhuqnFuQmqKiln1Ji5inPRE2yzFk9EZPWOKMp7A
Ayer a la(s) 23:51

Voy a terminar  con este ultimo comentario sobre la existencias de Dios.


Si una persona se opone aun a la posibilidad que haya un Dios, podría cuestionar o descartar cualquier evidencia, como Ud., lo esta haciendo.
Para quien rehúsa creer que el hombre ha caminado en la luna, no hay información que cambie su manera de pensar. las filmaciones. de los astronautas caminando en la luna, las entrevistas a estos astronautas, las rocas lunares...todas las  evidencias no tendrían ningún valor por que esta persona ya ha determinado y concluido que el hombre no puede ir a la luna. Y ese el caso de Ud.


Cuando se refiere a la existencia de Dios, La Biblia dice que hay personas que han visto suficiente evidencia, pero que ellos han suprimido la verdad acerca de Dios.  I En cambio, para aquellos que quieren saber si Dios esta allí, El dice:  " Me buscaran y me encontraran, cuando me busquen de todo corazón"


¿Existe Dios?  La complejidad de nuestro planeta apunta a un Diseñador quien deliberadamente no solo creo nuestro Universo sino que lo sustenta hoy en día.


La Tierra...su tamaño es perfecto. el tamaño de  la tierra y su respectiva gravedad contienen una capa delgada compuesta en mayoría de nitrógeno y exógeno  que se extiende a 80 kilómetros sobre la superficie de la Tierra.  Si la tierra fuese la mas pequeña , seria imposible que tuviese atmosfera, como es el caso del planeta Mercurio. Si  la Tierra fuera mas grande, su atmosfera contendría hidrogeno libre, como Júpiter.


La Tierra es el único planeta conocido equipado con una atmosfera compuesta por una mezcla adecuada de gases que dan sustentó a las plantas, animales y seres humanos.

La Tierra esta ubicada a la distancia adecuada del sol. considere que las temperaturas que tenemos, aproximadamente varían desde -35 C a 50 C. Si la tierra tuviese un poco mas lejos del sol, todos nos congelaríamos . Si estuviese  un poco mas cerca, nos quemaríamos. Incluso una pequeña variación-una fracción-en la posición de la Tierra con respecto  al sol haría imposible la vida sobre la Tierra. La Tierra permanece a una distancia perfecta del sol mientras rota alrededor de el a una velocidad cerca de 107.000 kilómetros por hora. esta también rotando sobre su eje, permitiendo que la superficie entera de la tierra sea perfectamente calentada y enfriada cada día.    


La Luna tiene el tamaño y la distancia de la Tierra perfectos para su atracción gravitacional.
La Luna crea las mareas y los movimientos de los  océanos de tal manera que sus aguas no se estanquen, y al mismo tiempo evita que estas mismas inunden los continentes.


Agua.--incolora, inodora y sin sabor, aun  asi, ningún ser viviente puede sobrevivir sin ella. Las plantas, los animales y los seres humanos están compuestos en su mayoría por agua (alrededor de dos tercios del cuerpo humano esta compuesto  por agua) Pregunto: ¿Por qué las  características del agua son únicas y especiales para la vida?.


Porque tiene los puntos de ebullición y de congelamiento inusualmente altos. el agua nos permite vivir en un ambiente de temperaturas cambiantes, mientras a nuestros cuerpos a una temperatura de 37 C.


El agua es un disolvente universal. Esta propiedad del agua permite que miles de químicos  minerales y nutrientes  sean transportados a través de nuestros cuerpos y hacia los conductos sanguíneos mas pequeños.


¿Existe Dios? La complejidad del cerebro humano una inteligencia superior tras el.


El cerebro humano. Procesa simultáneamente una asombrosa cantidad de información. El cerebro de Ud capta todos los colores y objetos que ve, la temperatura a su alrededor, la presión de sus pies sobre el piso, los sonidos a  su alrededor, lo seco de su boca, hasta la textura de su teclado. Su cerebro registra y procesa todas sus emociones, pensamientos y memorias . al mismo tiempo monitorea  las funciones continuas de su cuerpo como la respiración, el parpadeo, el hambre y el movimiento de los músculos en sus manos.


El cerebro humano procesa mas de un millón de mensajes por segundo. Su cerebro evalúa la importancia de todos estos datos, filtrando lo que relativamente no tiene  importancia. Esta función de filtrado es lo le permite enfocar y funcionar efectivamente en su mundo. un cerebro que procesa mas de un millón de da datos por segundo, mientras evalúa la importancia de ellos y te permite actuar de acuerdo  a la información mas relevante.


Le pregunto: ¿Surgió como  producto de la mera casualidad?.
¿Fueron simplemente causas biológicas,  las que formaron perfectamente el tejido adecuado, el flujo sanguíneo, las neuronas, y la estructura?


El cerebro funciona de manera muy distinta que otros órganos. hay in inteligencia el, la  habilidad de razonar, generar sentimientos, soñar  y  planear, de actuar, y relacionarse a otras personas.


¿Cómo explicas esto?  ¿Sera tu respuesta "El azar" Seria ilógico y fuera de razonamiento.


¿La mera casualidad o "causas naturales" son explicaciones inadecuadas.


La alternativa a un Dios existente es que todo lo que existe alrededor  de nosotros apareció por causa natural y al azar. si alguien esta jugando con dados, la probabilidad de lograr un par de seis es una cosa. Pero la probabilidad que el dado este en el blanco, y aparezcan los puntos negros es completamente distinto. Lo Pasteur intento probar siglos antes atrás, y la ciencia confirma, es que la vida no puede surgir de la no-vida.
¿De donde vienen la vida humana, animal y vegetal?


Hay un aspecto mucho mas grande. a través de la historia, billones de personas en el mundo han atestiguado sus convicciones esenciales y firmes acerca de la existencia de Dios-alcanzadas  desde su subjetiva y personal relación con Dios   millones  podrían dar cuenta detalladas de su experiencia con Dios. Ellos nos hablarían de sus oraciones atendidas y las asombrosas maneras en que Dios satisfizo sus necesidades, y lo guio a través de importantes decisiones personales.


Como simples seguidores de Cristo, nosotros no condenamos a nadie, no juzgamos, sino que llevamos la palabra sanadora y transformadora de Dios a las  almas que las necesitan.
Dios nos enseña amar al pecador, pero no  a  sus pecados. a tener misericordia y no rechazarlos. Por la Salvación de  Dios no tiene acepción de personas.


Es por eso que Jesús el Hijo de Dios dijo: "EL QUE TIENE SED"


VENGA A MI Y BEBA"  Esto no es una invitación a los que se creen  sabios , a los se creen buenitos, honrados,  intelectuales sino  a los que reconocen su pobreza espiritual.


He tenido el gusto de comentar con Ud. y espero que algún día no lejano, su alma llegara a despertar para la gloria de Dios.
Un saludo.


https://lh6.googleusercontent.com/RmNtccgLYalzIH99RqHZIjQTUPndXeKuhJ2_nWohxniBs0NosS3xXCE-952xJEDpPDqtsKPjhsX6pDOoDSSRI1i3V4qKPySTbdvPqUHj6ZgC-l0Qh9nlRSfYVs_igfCMoA
0:10

+Rodrigo Varela , no se llegó a doblar, pero está subtitulada.


https://lh4.googleusercontent.com/dySlw3-R1T6xilhV3XUfyU-5GeQSwlBcoHofS9z4EptLi5cPxtnRHMg2DZxRcqaMqnrzNcYAn7641ETFTfTRt7lv1J-wcDSVXJiAcC6JKKNUcSQ1re93cCISoyrG4dpVaw
0:34

+Daniel Lino pinto , no sé cómo tomarme que digas que la capa de la tierra está compuesta principalmente de nitrógeno y "exógeno". Imagino que ha sido un error mientras escribías.
Bueno, me parece muy bien tu opinión. Pero es que creo que por mi parte está ya todo dicho. Diga lo que diga ya, no va a hacerte cambiar de opinión. Por cierto, no entiendo muy bien lo que quieres decir con el ejemplo de la luna. Imagino que no será lo que creo pero si es lo que creo, te diré que cada noche, cuando miro al cielo, veo a la luna. Sólo tengo que levantar la cabeza. Pero no creo que te refirieses a eso, es demasiado obvio.
Me has soltado toda una parrafada de datos. No sé qué clase de inculto piensas que soy, pero no me has dicho nada que no supiera ya, así que no sé qué pretendías conseguir con decirme cosas que ya sabía. Todo lo que me has dicho lo tenía en cuenta cuando escribí mis anteriores argumentos.
Sin embargo, debo advertirte que tienes sobrevalorado al cerebro humano. Siento decepcionarte pero así es. Crees que vale para mucho pero no lo es. Lo único que lo diferencia de los animales es la corteza no reptiliana que es la que nos permite tener la capacidad de pensamiento simbólico (el que da origen a la palabra y la razón), y su origen no es ningún misterio para los hallazgos de la ciencia de hoy día.
Me alegra que menciones lo de los filtros atencionales, por un segundo pensé que eras capaz de creer que el cerebro era capaz de procesar tanta información simultáneamente. Todas las actividades que has propuesto las hacen áreas del cerebro bien distintas así que no tiene mucho misterio tampoco, no hay nada sobrenatural en el cerebro. Además, ni siquiera tenemos tanta energía como para que se pongan en funcionamiento todas a la vez, somos horribles con las multitareas. Mucha gente que puede hacer varias cosas a la vez, pero eso no es cierto. Si alguien cree lo contrario que me lo diga en un comentario y le pasaré un documental donde se hacen muchos experimentos sobre eso. De hecho muchas veces nuestro cerebro nos hace torpes respecto a nuestras verderas intenciones, podría decirse que el cerebro tropieza con él mismo. ¿Has oído hablar del efecto stroop? Nuestro cerebro no es nada perfecto. Si lo fuera, no necesitaríamos filtros atencionales. Además, lo has expuesto de una forma muy ambigua, no tengo claro de si hablas de un filtro atencional temprano o de un filtro atencional tardío. En cualquier caso, nuestro cerebro no es nada del otro mundo. Pero bueno, imagino que nosotros dos jamás nos pondremos de acuerdo.
Un saludo, e intenten poner publicaciones que no sean ofensivas, independientemente de la excusa de "amamos a los pecadores pero no amamos a su pecado". 


https://lh3.googleusercontent.com/hLQ24gWooDmDjLZ90HSypM3sPn6xjNd-_q3tJHAn_HY6di4jrGfTPd1QcAL4D__UKQnOnw71WIhuFFKYRunWB7A3fpN_oiu5mJgEctEmvAPjfevEWkO0h6k2ZIKCLOXIDw
2:34

Baphomet Pineda:  Terminé de verla.   Esperaba encontrar argumentos fuertes, pero es lo mismo que he leído sobre hipótesis que no tienen cimiento.  Como una novela puede ser, pero material de estudio no es nada serio.  De todas formas, gracias.  Espero su opinión acerca de  "Dios no está muerto". Se que ((sí)) le va a impactar.     Bendiciones.


https://lh4.googleusercontent.com/Ozh-VoCGvgaTxCi8ADg1AVRZzYtS1N_6_IpqQhoWzrOI2GbDjSi34Bk3iJULZLLfZ0Ne88ePz28odGFssG-41t3SyAmoc3p9zkkTpEbOkczL_vzbxnimL5FavRG2UbLtmA
11:03

+Rodrigo Varela , es que no quería darte argumentos con esa película, los argumentos ya te los estoy dando yo. Si quisiera darte una película con argumentos te habría recomendado el documental Religulous o alguno de Richard Dawkins, simplemente.
Lo que pretendía con esa película es que comprendiéseis que estáis dando por sentado que algo es cierto sólo porque alguien lo escribió hace dos mil años. Y que las probabilidades de que estéis equivocados son muchas.
No es una película sobre argumentos, sino sobre replanteamientos.
La tuya temo que no la podré ver hasta julio, pero la veré.


https://lh4.googleusercontent.com/DXVlGa2L4RxYU5OxwR70iOyPT8QXKy3PY53JqL-NB59rd61jsw24GKBA7cxGOJai-NTZWXwOWrXMJ5J3qYsLvd2GjHK8UVwB2TIi9aZHD9e_tiDbILLYU-JSjoloSRL8lg
13:23

Hijos mios todos tendran derecho a opinar y debatir cuando decidan ver por ustedes mismos y eviten sentirse superiores moralmente compartiendo estos estados...
Estoy hasta el tope de plegarias para evitar el matrimonio entre mortales del mismo sexo, solo por el gusto de ver que sucede en la tierra no metere las manos en este tema...
Los bendigo hijos mios.


https://lh3.googleusercontent.com/-v0lryk1scLkNpiLQSKVlp0Q8JYCRAkbTeoR8D38VD6x_5lavHK0yt86mKf29XcFGyvTvRlkpSsUC47zLi1Ct7W266-bcLHasDFCQWiNIwXFG39qfRgj_LhW-ZGGnOCy2g
15:44

Como dije era lo ultimo del comentario que hice sobre la existencia de Dios.
Si Ud, lo rechaza, bien, Yo no puedo obligarlo a creer, cada uno decide su propio bien o su propio mal.


Para terminar. Le cuento que una profesora atea enseñaba en su clase que Dios no existía, y dijo a su alumno que se acercara a la ventana y observara, lo que  esta viendo. Y el  alumno le dijo: "Profesora veo un árbol y un jardín con pastos" y la profesora le dijo: " Vez a Dios en  cielo?  Y el alumno dijo No profesora" y la profesora dijo: "Ved  Dios no existe"


Pero  una alumna se levanto y dijo a la  profesora: "Profesora quisiera preguntar al  alumno sobre lo que vio afuera" Y la profesora esta bien"  Y la alumna le pregunto que vez afuera? y el alumno le dijo: Un árbol, un jardín y pasto" Y la alumna le volvió a preguntar: "Vez arriba el cerebro de la profesora"? Y el alumno dijo no" Y la alumna dijo, entonces la profesora no existe..


Un saludo cordial y hasta termina mi comentario.


https://lh6.googleusercontent.com/IMDxMIPlzclF9WNB9yLm-nuxrDPTK799rwGo3DvHulOQKESPQ-uGe0Hph6fupGGbtiORAHD5ZJDrxL8Xh-eHA3gDsmZUVcSHSbFraAdbyeieDqVFvVz2VDm0QR7oFpFhnQ
15:48

+Daniel Lino pinto , No podía ver su cerebro porque estaba cubierto por el cráneo. Pero a la profesora podía tocarla, escucharla, hablar con ella, verla, y también podrían haberle abierto la cabeza y haber sacado el cerebro. Ellos no lo harían, porque son unos niños, imagino... Yo sí, porque como soy ateo, no tengo moral.
Nah, es coña. 


https://lh5.googleusercontent.com/OQrCgEZLX7X5sbkiRK_54EF09gd_5ItuL8NKF18mcz9OIWejAyGBhnRIujO9eZdn9Mr6PNDMVzi64qRiKahCi2g8sm7kAkDtAii2Jw7rGBb2xnzjdKQ6TTG7gT7wpm7_Dw
Ayer a la(s) 20:12

Hijo mío esa historia del cerebro o pensamientos esta muy trillada, si me van a defender esfuercen un poquito más su imaginacion...


https://lh5.googleusercontent.com/5w74Vc0nz95_z6J48UFTusRDgnKFpxyxysTz_7kcMfMP1ASwp2dx8CyYssTJO1s9J-tAUo21KRrH8kYrC0QAIXLoS6X28w_PQC6FvCPumc8RSWzzKSRjAQ7aaDxgM7so3g
Ayer a la(s) 20:13

+Baphomet Pineda OH DIOS CREADOR DEL UNIVERSO Y DE TODO LO QUE EN EL HAY, ten misericordia de este hombre y permitirle conocerte para que entienda lo que se le ha compartido en este medio, por que un hombre sin moral que se puede esperar de el.


https://lh6.googleusercontent.com/USRhQAkdTGLhKQFg8rnB5kxKSaICnrLu2g3HHmBc7RJnSFx_7pbPm_-ZYPCyarLDc2hP9ainqhe7m5mflWxtPD144sy57MEimFVSKR9ZJqIhrQf09rI-I88Y0S_giVO5VQ
Ayer a la(s) 20:18

Dios hizo las cosas de la vida fáciles, pero el hombre las complica.  Volvamos nuestro corazón a nuestro Buen Dios y nuestras vidas tendrán sentido.  Dios los bendiga y los llene de Sabiduría del Cielo. 


https://lh5.googleusercontent.com/JEu0aeZ60h3KdHaRfToqnEE79bjabeiDnDgsg6UxLhb6tzoyDXNtkFz9kl060JWEGqJQ2F0BD70tLTY-v4Bb2IpN2jM0oZczLsYYWW6HWIxX1T-N60wH5RQ7m0FHxoL2uA
Ayer a la(s) 20:20

AMEN


https://lh5.googleusercontent.com/YffCdtLxd4ifXfoUS_KS8eDKDKQdOH2qqzsJZabHzXB6hBySVBa33cfGo3XU5QtxrcbZn4oJrLLj7W4k9-1hKcHxkwxX_AhalMPw-lNgCLU8ladqZJ9aIGgtb4o9ev7Szg
Ayer a la(s) 22:13

+Jesucristo Hijo de Dios  ES QUE DIOS NO NECESITA DEFENSA.


https://lh3.googleusercontent.com/Wsz0TuHY2qRE34eR_UAl8uGc8A1k_PmY21tnEd3PU-vpt8z9Nwgvauf3ZZluU9WhYJ8BuYnDvBuRBKIssPqCyHE94fXvxPhFDSaFwjolEhVMnf16OIRMBSeIygVxvpYujQ
Ayer a la(s) 22:14

+Jesucristo Hijo de Dios He estado observando tu mural y pides: ¿Qué te sigan las personas ? y pones la imagen de Cristo y vestido de guerrillero?  Esto un chiste de mal gusto.
Nadie puede  dar de  lo que no tiene. Solo el Hijo de Dios que esta ala diestra del Padre, podemos seguirlo y darnos lo que el tiene. Y  el tiene paz, amor, ternura, perdón y vida eterna.


Te aconsejo en el nombre de Dios que vengas  El y te humilles ante su presencia, para que tu vida sea transformada por el poder divino de Dios.


https://lh6.googleusercontent.com/cLGDR4ZkF0-SP6fUMhgZaAY59tTVc074ivoKUlWXKEIC974yOQYlZAxyo4aaG3SKzXV_YBgrHuh-VDQykO8eXVy1vXeu1kVdKvZEbv7n1rZXPpO2vEH70UctrHpGmMy3PQ
Ayer a la(s) 23:11

+Daniel Lino pinto AMEN, Daniel, y saber que EL SEÑOR JESÚS también dio su vida por esta persona, que quiere ridiculizar al REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.


Así es el AMOR DE DIOS, BUENO Y GRANDE EN MISERICORDIA.


https://lh5.googleusercontent.com/haE7DfxJPzsj_VCKfm3PHSuKqonUDE6rT3S-OGfvfM7TDEITbdWdAPelbvxs2Xh9YTw0xB3Ax6CGCGwMk718IgeQYXXAMnDRCSMcDxK8se6dEtx326YsOhWojaVM12ipsw
Ayer a la(s) 23:20

Si el Señor dijo que somos la luz del mundo (Juan 8:12),  Entonces nuestro deber es dar luz de Cristo  a los que están en la oscuridad del error.


Tenga bendiciones en el Señor.


https://lh6.googleusercontent.com/zdvlL94Koq2ZswfAQUq7XNwvV7f6SaVLoPiUEtmRqwgAVAOcg4u4QnzyLbGzDG50C6Hqq6AfgKeXxaaM2b70gj3gWSF2h4nH_zPy9uukrHh_mvuN-uYClALZI7XaHRpijg
12:39Editar
+martha villabona : "permitirle conocerte para que entienda lo que se le ha compartido en este medio, por que un hombre sin moral que se puede esperar de el."
Así que no tengo moral, ¿Eh?
Así que no juzgáis a la gente, ¿Eh?
Puedes ahorrarte la respuesta, me hago una idea de lo que vas a responder.
Si dices que no tengo moral por estar aquí defendiendo los derechos igualitarios de las personas, el que digas eso me hace ver qué tipo de moral es la que tienes tú. 


https://lh5.googleusercontent.com/OYFlZ0ebTRelsEmbV7ti07cpya4EkPWSPWEJIBWAxUloLBo3pGKa1riM4ZGlbEdRBGzotqYqhzgy7zytH3olSeZyEvljBqhjK2qn_ofNMxrEja5KLZlOpRJcplXeVzMUzQ
21/6/2014

+martha villabona asi es hija mia, no necesito defensa, pero entonces no entiendo por que se aferran tanto a dar argumentos para convertir borregos descarriados, tals argumentos logran que mis ovejas se alejen mas...
+Daniel Lino pinto esa imagen representa el poder terrenal que tengo, solo conmigo obtendran la salvacion y la vida eterna. Si e alejan de mi seran juzgados con laq sierra de mi mano derecha.
Efectivamente hijo estoy sentado a la derecha de mi padre pues soy su brazo derecho, ya que al mismo tiempo soy mi padre y el espiritu santo...
No me puedo humillar hijo mio, seria darles mal ejemplo a ustedes y asi seguiria fomentando el espiritu sumiso que han mantenido por todos estos siglos...


Los bendigo hijos mios!!


https://lh5.googleusercontent.com/JD6TEhn89aQMDb2G0whydDq5akK4mJmhPJTuViy6lZuyaAMjh2Qq66L27XSgJMMYOT_LyAZjXyzxQ6gNYfx2kPeZ5GqLY923bf1Q2pVfZMMNeEXN-RuTAdu3JbcIuVWJaw
21/6/2014

Veo que estas en estado de delirio, de creerte el  Hijo de Dios. Bájate ya de la luna y pisa tierra firme.
Porque el Hijo de Altísimo, todavía no ha venido, pero vendrá y rendirán cuenta a los impostores que se hacen pasar por el Hijo de Dios.


Una vez mas te pido en el Nombre del Hijo de Dios, vuelve a tus cabales y deja de estar tomado el lugar de Cristo.


Un saludo. 


https://lh3.googleusercontent.com/JYnZbjXaJ6uiJq_4Ki6jnkTnFPkMp40_N9XukwIp2jtk5D4sSRyznxL6lcLcD97Pf3gh1dW1ydUUjrY4W6MkP1RCoxjWFsQIrTiI-EgfwLBy0YTCIQJeM9MErTLv2aqvdw
21/6/2014

¿Por qué no? Podría ser él. Él, o Jose Luis de Jesús Miranda. 


https://lh3.googleusercontent.com/XDmlgUTz0svI-LFa2iqDttuOXAlhJZ9MAZU9BnxbxgMj1fDKBLfeMwqAL1dXjfnSqqENSGKrl3Y4I4TCcAINHUBnfVHML4b0g9XJwwxMtuflGXevED0yOmYuM3rFphnbjQ
21/6/2014
+Daniel Lino pinto y tu como sabes que ese no es Jesus de verdad?


https://lh6.googleusercontent.com/OAffzI6mQMMf2ONAOhIsEWouwCEZpHIeMVWrHsePfd_qkiVPvL_yWbghJRrVDl9snpIfmXoRlO45MChRVO-tIg3bbrz4QZE6eLjq9dQL-lsddvzeG4IGpAvgkP3mgGPESQ
21/6/2014

Mira amigo ya estoy cansado  de  debatir con ateos. Por que si le digo a Ud., lee todo el capitulo 24 de Mateo, me va salir con el cuento que no cree en la Biblia.
Entonces es mejor dejarlo así.
¿Esta claro señor ateo?.


https://lh3.googleusercontent.com/U_uBsc_xPVXep0AHMaT85tQsrwKNgqj1YvdJdpjxDLz5ABWlwUa8KgkHfzZarCmWn1V9okL53SYISZZYo61T2Q4e2oaNSSBf490HiekbS5WoYz4R-ErtzwbNqvvxY1jN1w
21/6/2014
Hijos míos por favor, no peleen, se que no me creerás que soy El Mesías, pero no importa seguire ejerciendo mi obra... Yo te bendigo


https://lh6.googleusercontent.com/QInQOvnlbXXHpzc0IFwa8soAsmI64swv8tRV6nmjU9ypCtkPh4WzgeJ3Z-ONrICubUIYWGiT01D5LuH2EHg4aVKxhgnwmLvScBQvecVBamKbA4CJYobNG_xhah3ku9FW8A
Ayer a la(s) 3:35
Es el Espíritu Santo el que nos convence de pecado;  nosotros apenas somos siervos inútiles delante de Él.  Dios bendiga a todos los siervos de buena voluntad en todo el mundo.  Maravilloso es nuestro Señor Jesucristo.  Gloria y Honra a nuestro Salvador.


https://lh5.googleusercontent.com/3c8XJQD_7HxDJQ9HbumGufY87ohQu3wMN9Bm2_M_r7TbaKlW4Xtb3G_iwlCX26c3FbA-5sAxgS6bOGK5oRdpCDVVNZNacpXKKqw0MmAffCL_VNgSqsPXYpwCYyh1uUpHoQ
Ayer a la(s) 3:40
AMEN


https://lh5.googleusercontent.com/9iHCry2RL9Z-gxiRhWLj_Y66KKjeV9UevQUEnGVEL60YOtdKTZyZ_7KDntYq-BbY7--PUTfULKVWvaf8fNIyGTjjlcKkb9_gEPb684jHc3j1n6OxH2PzglcY5Vmj8G5OYQ
Ayer a la(s) 5:25

+Baphomet Pineda oye en que momento escribí yo que no tenias moral ????, fuiste tu mismo el escribió que no tenias moral voy a pegar el pedazo que escribiste al responderte a daniel (
+Daniel Lino pinto , No podía ver su cerebro porque estaba cubierto por el cráneo. Pero a la profesora podía tocarla, escucharla, hablar con ella, verla, y también podrían haberle abierto la cabeza y haber sacado el cerebro. Ellos no lo harían, porque son unos niños, imagino... Yo sí, porque como soy ateo, no tengo moral.
Nah, es coña. ) ya te acuerdas, pues en ningún momento fui yo la que lo escribí, solo escribí que se puede esperar de un hombre que dice que no tiene moral.


https://lh3.googleusercontent.com/ISynxC165-loWHA9okMvTnWd2GITREUEaF4R7FTIo5qOKccCUxmmuc2bykyw46fgpxperTLjG8QgLLeENkYj97fOK_4qPJtv5GIsoU41_nL0GsmS-VTsXBvQsTUZj3Hw1g
Ayer a la(s) 14:08

+martha villabona , lo que yo dije estaba más claro que el agua que era una ironía... En cambio tú no dijiste un hombre que dice que no tiene moral, sino un hombre sin moral qué se puede esperar de él. El que no entendieras una ironía tan evidente me hace pensar más aún que desde el principio te has cuestionado que yo tuviese moral. 


https://lh4.googleusercontent.com/nnrWoK7Fr5YIfoUCzxq6_vmxxqjBC7rOHuexJhMET6xnda9akxDui9r__H4_OvB_5-PqWw1W6fs5H4KBLBh_a1Jy5XkzmIPrnJYH9h_LJS49WMRZqTgwfHxInAd_RteAIQ
Ayer a la(s) 14:08

Es más, aclaré que era de broma. Tú misma lo has copiado y pegado!


https://lh6.googleusercontent.com/naQHVCAg9RaZeNt-OywEhC_ATueToQ-KKcl7cOMZZ6ronGPodfnFkhJzjO63Yd1kUe4u8plQ5joalzt4XH-Ldcj4Hkh9jliLTRTbTc4zRlZg6E0eNy2fhZTOe5b2SPPHdw
Ayer a la(s) 22:32



https://lh5.googleusercontent.com/Mse51MC75dPirwQQQp-ePkY8Hm5ShpBvq8c0YlWra6QV2NOyuis6jyZJh0xl8QX9pn2mLvgjJ9UJnMTRhaM_BjLBjXvSqCxXaLNPJVCcvayy9Ugd1BmupwkmqM5fOBQI5g
Ayer a la(s) 23:34
+Baphomet Pineda No es raro, pues DIOS ya lo dijo desde hace casi 3000 años, el hombre a lo malo llama bueno y a lo bueno llama malo y ahí están pintados los padres de esos niños, no les han enseñado lo que DIOS dice que el formo al VARÓN Y A LA HEMBRA para que se juntaran fueran uno solo y formaran la familia a la imagen de DIOS.
A cuentas terribles entregaran esos padres de cada niño que se llegare a perder por no enseñarles como CONSTITUYO EL MATRIMONIO  DIOS.


Y de ti no se podría esperar menos, DIOS tenga misericordia y te de la oportunidad de conocerle y arrepentirte.

https://lh3.googleusercontent.com/qxo6v_wi2N92KEfiJl3UjN4Zc5483a-Ms4J7U2Kikv2OJE1TtmC0O_00Zu55U3bAfGxY5yEkE-UgKFnOlGTP0cyK7ljpmZ5K1FaRfQFqUF-EWHKk1XM_7HUETNv1U9s_eQ
Ayer a la(s) 23:38

+martha villabona entonces dios tiene mujer no? Y madre entonces


https://lh5.googleusercontent.com/vzX2O13aGl3qNiMNAqis9BSPj1GgrIz6-_2EHExOeGEnszSYgNOsU3T_Oc6ZK3UCsPTcLRd4HvajHduWoqcpEmw17VFHIqkvDTT9PvxCjenP1OxgO0tQoYDGCH9e6prnCQ
Ayer a la(s) 23:39

+martha villabona pd hay homosexuales desde que el homo no era sapiens


https://lh5.googleusercontent.com/UZ5IsD6Hw0HwPWRLY-eDd-UtrQQcvTvKDYYuDLRifA6yScnkqSQ9O0yqAtPDk-3Eh-N8n4-hreV0AcR8Us7Hoe_mWpwJ8zp2Wyb_MuaDOeEPQAkc9AYP6vumH_GKp-UaWA
0:00
+martha villabona , ¿No has entendido el vídeo? Es bastante obvio que a algunos niños sus padres no les habían dicho nada a favor del matrimonio homosexual, por favor, no tienes más que ver la cara de sorpresa que ponen. Pero los niños, por sí solos, después de eso van razonando, y se ponen a pensar, y ellos mismos se dan cuenta de que no hay nada de malo en el matrimonio homosexual.
Por favor, que hasta los niños se dan cuenta ellos solos, Marta. Sólo hay un niño al que está claro que sus padres le han hablado de eso, y es el que en todo momento dice que eso está mal, pero cuando le piden que lo argumente, no sabe dar ninguna explicación de por qué piensa que está mal.
Marta... Que hasta unos críos se dan cuenta... Por favor. 


https://lh3.googleusercontent.com/lxtCo3lAqXCIlju3YT72hnOQJS9wJJcJdQyqgLXJlwUpsP8db17F220hJc4KYst6H4wgFjoVB6HQqL4no4mW6b0aXjzDcrT72rTKDkwN7ZSROUcHVPydlqdfBQTKbA-bow
1:18

Muy cierto Alvar yo, el pecado viene desde el Edén.  Por eso vino el Señor Jesucristo a salvar la humanidad de la condenación eterna. Mejor busquemos al Salvador a través del estudio serio de toda la Biblia.  Diariamente ella es el alimento Espiritual para el seguidor del Señor Jesucristo.


https://lh4.googleusercontent.com/Ds_OZ3NJd11eA89EHKjpC7zSf60uowfh7KbaP4F6VJId00gjt-dAXNr_mkgm97HF5LE-eRLemZ7kuP_h2oEeQ-6sjZqTB4FbkGTRBC_mh2vAVWfuX_nbHiOQJmKuj9SZMA
1:21

+Rodrigo Varela me refiero antes del homo sapiens y la biblia solo son fabulas metafiricas no sacas nada de ahi


https://lh4.googleusercontent.com/cS0XMiwfLqSRrVjuLXAPnWiSchAVGasrgSB5GoeSfCEEVfwk5rjubEbcGKj9H_PfTfqaJBnCA-inKjCyTZuiWbtWMmzG-VH1N4w3yDh2spjb_CKcNNZ2mlVluCiRoxOesA
3:49
Aquí estoy hijos míos...


https://lh4.googleusercontent.com/TCroiYfONMsdJ2enOYvCGXSd3i6AzNnuVzazEWRk4CYGzRrl2KyvM1LeT1raiY3Heox-ZfwXsDITBR_Zgljn8VvZccCvBRSgIJZ9jGDF3kwvgaGcdD6plElMfb2-ca1FmA
14:40
#Testimonio EVANGELIO TAMBIÉN ES BUENAS NUEVAS PARA LOS HOMOSEXUALES


Silencio.


Era todo lo que se podía escuchar después de que Alberto terminara de hablar públicamente ese domingo ante la iglesia.


Completo silencio.


Conocía a Alberto desde hace ya un par de años y simplemente no tenía idea. El pensamiento de que un creyente luchara con atracción hacia personas del mismo sexo era inconcebible para mí, y más inconcebible aún era el hecho de que fuera cercano a mí.


Alberto leyó una carta frente a la iglesia esa mañana contándonos de su vida antes de Cristo y cómo Dios lo había transformado progresivamente a través del evangelio. Y aun así, ahí estaba, implorando desde el frente que oráramos por él porque sus afectos aún no habían sido eliminados del todo.


Desde ese entonces he aprendido más de cerca que la santificación del creyente es un proceso largo, y que la gracia de Dios es mucho más tangible y mucho más profunda de lo que creemos. Cuando el apóstol Pablo les escribió a los Corintios que ni los homosexuales ni los afeminados —junto con toda clase de pecadores— heredarían el reino de Dios, también les dijo que “esto eran algunos de ustedes” (1 Co. 6:11a).


La Biblia es clara y buena


Cada vez que las Escrituras abordan el tema de la homosexualidad, siempre es en términos de enemistad contra Dios. Si somos fieles a la inerrancia de la Biblia, no hay manera de que podamos escapar la verdad de que todo tipo de desviación del diseño original en Génesis 1:27 (“varón y hembra los creó”) es inaceptable delante de Dios. En Romanos 1:18-32, Pablo explica que el pecado ha distorsionado nuestro ser, incluyendo lo que creemos acerca de la sexualidad. Es por eso que cuando una persona dice que no eligió ser homosexual, para mí es una prueba más de que los deseos por las cosas que Dios ha prohibido son un reflejo de cómo el pecado nos ha distorsionado, no de cómo Dios nos ha creado.


Por otro lado, cuando Dios nos dejó su ley escrita, no fue para oprimirnos, sino para mostrarnos su santidad y para que pongamos nuestra confianza solamente en Cristo, de tal manera que podamos decir como el Rey David que “Los preceptos del Señor son rectos, que alegran el corazón” (Sal. 19:8).


Cuando Dios habla, siempre es para mostrarnos su carácter, y siempre es para nuestro beneficio. La Biblia es clara y buena aun, o especialmente, cuando va en contra de nuestra naturaleza.


La homosexualidad no es el pecado imperdonable


Recuerdo haber compartido el evangelio con Julián hace unos años. Mi amigo John y yo lo invitamos a cenar un día y nos confesó abiertamente que era homosexual. Debo admitir que me costaba trabajo compartirle el evangelio sin antes hacer un esfuerzo de eliminar su homosexualismo. En mi inconsciente pensaba que si lograba hacerlo heterosexual, sería una mejor persona, aun cuando no creyera en Jesús como su Señor. Era como si tratara de decirle que antes de introducirle a Cristo, él debería estar lo más presentable posible para recibir perdón de pecados. Sin darme cuenta, le pedía al leopardo que quitara sus manchas en vez de decirle que había un Salvador que era el único capaz de hacerlo (ver Jer. 13:23).


Lo asombroso de la gracia de Cristo es que nos toma en la condición en la que estamos, no en la que deberíamos estar. Es esta gracia que nos da vida juntamente con él a través del arrepentimiento y la fe; y que así mismo nos santifica poco a poco hasta el día de la glorificación (ver Ef. 2). Cuando los cristianos tratamos a los homosexuales con cierta medida de horror y desprecio, como si no hubiera esperanza para ellos, es evidente que no tenemos un entendimiento claro de la depravación total en la que todos estamos incluidos, y también es evidente que somos incrédulos de que la gracia de Dios sea tan asombrosa como para transformar vidas radicalmente.


No escribo este artículo como alguien que es experto en el tema, sino como alguien que está aprendiendo día con día. Creo firmemente que la homosexualidad es una perversión total del diseño de Dios para la sexualidad, pero la pregunta es: ¿los homosexuales están más lejos de Dios que los heterosexuales que rechazan el evangelio? La respuesta es un rotundo NO. Isaías dijo que “Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, nos apartamos cada cual por su camino”.


Sí, el evangelio demanda muchas cosas de los homosexuales para vivir rectamente delante de Dios. Pero detengámonos un momento y meditemos en que todo discípulo de Cristo es aquel que dice juntamente con Pedro: “nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido” (Mt. 19:27). La única clase de personas por las que Cristo no vino a morir es por los justos, y es evidente en Romanos 3:10 que “no hay ni siquiera uno”. La sociedad seguirá empeorando cada vez hasta que Cristo regrese por su iglesia. Mientras tanto, las herramientas de combate que tenemos son el evangelio y la oración. Y al presentar las buenas nuevas a homosexuales, debemos estar convencidos de que el evangelio es realmente poderoso para alcanzar a los peores pecadores (de los cuales yo soy el primero) y transformarlos en nuevas criaturas (2 Co. 5:17).


De ninguna manera quiero hacer menos el problema del homosexualismo. Al contrario creo que es un problema más grande que todos nosotros. Mi meta no es minimizar el pecado de la homosexualidad, sino mostrar la gravedad del pecado en general, y ver que sin Cristo todos estamos perdidos en nuestros delitos y pecados.


Evangelizando con gracia


Justo después de que Pablo les recordara a los Corintios que algunos de ellos eran antes homosexuales y afeminados, encontramos estas asombrosas palabras: “pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios” (1 Co. 6:11b). La identidad que Cristo nos da bajo la cruz es la de un hijo de Dios y “coherederos de la gracia” (Ro. 8:17). Dios nos ha librado del poder del pecado, pero la presencia del pecado será removida solo en su segunda venida. Mientras estemos en el cuerpo, siempre habrá progreso en nuestra santificación terrenal; pero eso no quiere decir que la presencia del pecado será removida completamente. Mientras tanto, seguimos luchando contra nuestra antigua naturaleza a través del poder de Cristo.


El amor centrado en el evangelio siempre tiene la iniciativa. Dios lo mostró perfectamente al enviar a su Hijo a la cruz. Nosotros también debemos tomar la iniciativa deliberadamente de ir y buscar a toda clase de pecadores que necesiten saber de Cristo, y eso incluye salir de nuestra zona de confort. Ellos necesitan escuchar la verdad de Dios, del hombre, de Cristo y del arrepentimiento y la fe.


Además, necesitan saber que les amamos. Tim Keller dice que las iglesias a veces se sienten más como una sala de espera para una entrevista de trabajo en vez de una sala de espera de un consultorio médico. En la primera tratamos de impresionar a la gente sin mostrar ninguna flaqueza. En la segunda asumimos que todos los que van están enfermos y necesitan ayuda. ¿Que podríamos decir nosotros de nuestra iglesia?


Entonces, ¿cómo debemos compartir el evangelio con homosexuales? Es muy sencillo: de la misma forma en que compartimos el evangelio con pecadores. La demanda del evangelio es la misma tanto para homosexuales como para el resto de nosotros: “arrepentíos y convertíos para que vuestros pecados sean borrados” (Hch. 3:19).


Que el Señor nos dé Su gracia.



https://lh4.googleusercontent.com/kvbZB4gq-XaO78XkF0IPunPScEjrLSZUkxT1DdIBbF25taP5GV4K12CsriykO78iDHrsLCA6GagcPqPiewswtks36EqUlwTsTvfVovba7SNWGa4XHEddY5UEMb7j81VBXQ
14:50
+Victor Santana Excelente testimonio y a su vez interesante reflexión.


https://lh6.googleusercontent.com/0n_76b6MJCOzPDQKCzL0Fq_HsQZexaaj7bK5OrB-W8yXdyJXbL9SAAzK9tbgYhwBYKjyTGwqa_96lVqCQDUZXQqlfdraV6zjA0dPoFSyI7nv4FuTQ3cR8NjWXfZCyx7JVA
15:12
+Alvar yo¿ De dónde saca estos datos que sostienen su filosofía de vida?  La Biblia la inspiró el Supremo Creador del Universo, incluyéndolo a usted. ¿ Cuál documento hecho por una simple criatura puede superar los designios del Todopoderoso Creador?


https://lh3.googleusercontent.com/VuvrTPeHM4DwcjpFYE5VMihXb4_1IBdWX96tFpBB_HX2Hj2IxNmnJaVJ2GsWFxBDpzoQMNmGK3gaUx9L787v0T7iHqXlJroa0Mzc-NYHKK9ZCMNaII7xKeKriksNWRsoYg
15:22
+Alvar yo No jodas tanto, hay cosas que sólo las podrán entender las personas que tienen el Espíritu Santo de Dios, y si tú no lo tienes no habrá explicación que valga. Tienes libre albedrío para creer en Dios o para no hacerlo. Punto final. 


https://lh6.googleusercontent.com/LHLP45MYBGhF8TIGY2nEA7ovKGRQBWb4ekxamNAOHrK0S8gme4Fjwv3QB_T0y_-809fyHiY7FRufHzFRnva6LYopn_OHsn-H-AYMXrKvfgfQGVa8GvGuJaKt15nuvTR0sA
15:41
+Rodrigo Varela jajajajja haber la biblia la escribieron personas , y como personas se equivocaron y no vallais jodiendo a otra personas por lo que pone en un libro de fabulas


https://lh3.googleusercontent.com/m8_cndw2ILpsVBdXskITju57M1jPvdpOAd8GVt4p1d3li6b7setVM1cdHh2BHhvZBNhY7A41CilHnyjE9-ZKiNarl75LPPQf3z2FSJ3CMKErb8maiz3sPBeYuacWUzfVbw
16:44

+Victor Santana AMEN, todo para la GLORIA DE DIOS y que nadie diga que no sabia y que nadie me dijo.


https://lh3.googleusercontent.com/_Ll5nC-ACM0KJmrhjpTl7qDTgoVTby3smV2RSi3kiRGlqbd-H8U_TC41Io0hTYxZFO8gAFX5Jrny30L4d1i6b06r9WYK4SMTtaOU4CtrLD81gaiiTI6DdoOM_p50CRQ9dw
16:49
Alvar yo.  Me imagino que si Dios mismo le hablara hablo imaginariamente  no aceptaría Su Mensaje, porque no le conviene que descubran lo que hay detrás de su débil escudo de falsedad.  Hay cantidades de supuestos ateos que se refugian en esa mentira para evitar temporalmente confrontarse con el Santo Creador de la Vida.   ¿A quién pretende engañar con sus comentarios;  a usted mismo?  No luche más contra la Gran Verdad y ríndase a su Poderoso Creador?   He visto rendirse a muchos más tercos que usted.  Usted no le va a quedar grande a su Dios.  Yo ya pasé por ese camino que usted anda y me hizo mucho daño.  Dios lo ayude.


https://lh3.googleusercontent.com/8LiFYtgVkb_klzJojqPxQLZ4E2-6eRxv9zTWEWvY75Vw46GerJwLrY3xuyAtt-LU9q3a3gN7BmQZjPMeijlSXBP9F6Fr1m56zgtd4ZZ3JjDhCuPCrwlSBdBZl4v5fDgs3Q
16:58

AMEN, Rodrigo Valera,  como Jesús le dijo a Pablo  DURA COSA TE ES DAR COCES CONTRA EL AGUIJÓN, así están muchos de los que comentan aquí.


https://lh5.googleusercontent.com/olXl9aQgRDKoRuR04_81jPh0PHlUdqLlxmIiCiwsuin7gvIiP4Y2bCyt6NqEEtc9EHW_-yNa8nZ6xVL9jXC_3r-9ZnQuMQixB8HIPYvB8Oe3aigZ8EJwdOl4rMDJRdaJjQ
17:25

+Rodrigo Varela , discrepo contigo. Los ateos somos personas cerradas a las creencias, pero abiertas a las evidencias. Muéstrame a tu Dios, y creeré en él. Dime que lea la Biblia, y creeré en él tanto como creo en Lord Voldemort. Si Dios nos hablase, a mí y a +Alvar yo , porque se presentase delante nuestra, creeríamos en él. Porque lo vemos y lo oímos. Y estoy seguro de que le preguntaríamos que por qué siendo todopoderoso necesita que lo defienda gente que comete faltas ortográficas y gramaticales. No lo digo por ti especialmente. Pero es que en la mayoría de comentarios veo cada perla... que a veces hasta se me saltan las lágrimas.
Me pregunto si habrá correlación entre eso y el hecho de que la gente religiosa sean personas que se enorgullecen de ser "de un solo libro". Jajaja es un chiste malo, pero tenía que hacerlo, ya sé que leéis muchos más libros. Pero sois de un solo libro, ciertamente, en el sentido de que sois cerrados y obcecados. ¿Qué es más grave, que los ateos seamos más cerrados a las creencias de otras personas, o que las personas de un sólo libro sean cerrados a todas las evidencias que arañen el caparazón de una creencia que se lleva transmitiendo durante milenios, por aceptación pasiva, así como a cualquier otra creencia de otra persona que también se aferre sólo a lo que dice un libro?
En fin. 


https://lh4.googleusercontent.com/JEKsbBJvi45ft2gVntCe89fmwHOFQJAEpSR_ygPDZNOll-MLat2aQ654XTX-S4IWUudkRZhpQ_hOAwam7-zjjbOQWTyMZQ6G9Ug4WunMgcAH6Wfr80zQVCLZvhOK3Yv2wA
17:41

Baphomet Pineda. No luche más contra la Verdad.   Nuestra Verdad como cristianos es Jesucristo.  Para el cristiano Él es el Camino, la Verdad y la Vida.   En el Universo hay (una sola)  Verdad, lo demás es cualquier cosa, lo que el hombre le parezca.


https://lh6.googleusercontent.com/GzHstjUj5GwCGvTd-EcOPO7--lXNYYWto7Cu2oLW6jmw-7azEc8K5JKRemSUSc-B1ptojeEzWG7RdBJA_YxqnsqhXGBWaWxFaBdvKMj0EF06lfc6-ChxskwIfUyBmwQOBg
17:46

Tú lo has dicho: "Vuestra verdad". Lo que has dicho después de que hay una sola se queda en vuestra opinión.

https://lh5.googleusercontent.com/3AcFryCzgloB_zv3jFqWAX7hIaxj-8t5Iup0YYeGzeCAQTVTIEJPisIiTFwJhxQ51vkRRZ_cRwS_Q4QjIVWMydlFlz9KEGzMTznz_nZinWdHIfjIso93Y1ty8xI-kx3eOw
18:11

+Rodrigo Varela nunca creeré que la tierra la creo un tío y que las personas vienen de Adán y eva, es absurdo


https://lh6.googleusercontent.com/dhxrzAIYWHAGIQtV1-Yrwk4J0J5pCGX33X3bvefunuz-BLqd_kIQZUfIAt4xa8-v8AAKcOHiArdi960G94-8kjD_5ZeeHyn3JLhkngyk2bAkLZxTKA70Pbueo5BBAD_7Qg
20:23



Martha ¿Sabias que Dios es matemático?.


Cada tanto surgen ateos que atacan la autenticidad de las Sagradas  Escrituras, aunque ninguno ha logrado explicar el sello matemático que hay bajo su superficie.


Da la  impresión de que la mano divina se ha movido para impedir que pudieran falsificarse las paginas de las Sagradas Escrituras, de manera similar a los recursos utilizados en los billetes de moneda corriente. Los números  de la biblia aparecen como sello de agua que refrenda su autenticidad .
Sobre tal sello numérico, un hombre que nació en la nación reconocida como la mas atea del mundo-Rusia--completo una investigación vital. Ivan Panin nació en Rusia el 12 de diciembre de 1855. en su juventud fue un nihilista  activo y participo en conspiraciones contra el Zar y su gobierno. fue un genio matemático, académico  de Harvard y naturalizado como ciudadano de los Estados Unidos en 1942.


Panin   había sido desterrado de Rusia y después de pasar varios años como estudioso en Alemania, fue a los Estados Unidos, donde se destaco como conferencista en criticas literarias . Se le conocía como agnóstico firme al punto de que cuando dejo su agnosticismo, y acepto la fe cristiana, los periódicos publicaron la noticia de su conversión como nota de portada.


Fue en 1890  que Ponin descubrió la estructura matemática que subyace al vocabulario del Nuevo Testamento en griego. Había leído al pasar el primer versículo del evangelio de San Juan en griego:  "En el principio era el  Verbo y el verbo estaba con el Dios y el Verbo era Dios".


Llamo la atención que en griego el articulo "el" precediera a Dios en un caso, pero no en el otro, al examinar  el texto, vio que había una relación numérica. Fue el primero de los hallazgos  que llevaron luego a convertirse al cristianismo, y revelar el extenso código numérico.


Ponin encontró pruebas en los manuscritos  mas antiguos y precisos -el Texto Hebreo Recibido, y el Texto Westcotty Hort.


En los idiomas originales de la Biblia, mayormente el hebreo y el griego, no existen los símbolos diferentes para indicar números. Los números se indican con letras del alfabeto.


El valor numérico de una palabra es la suma total de todas las letras. fue la curiosidad la que hizo que Punin empezara a jugar con los números que había tras  los textos. Y empezaron a surgir secuencias y patrones que conmovieron  tanto al ruso matemático que dedico 50 años de su vida a escudriñar con paciencia y esfuerzo las paginas de la Biblia.


Este complejo sistema numérico satura de manera visible e invisible cada uno de los libros de la Biblia, destacando ciertos pasajes e ilustrando o explicando los tipos y sombras. de los 66 libros de la Biblia , 39 del  Antiguo Testamento y 27 del Nuevo Testamento fueron escritos por 33 personas diferentes .


Eran autores dispersos en distintos países del mundo, provenientes de contextos distintos.
Muchos no habían asistido a la escuela siquiera.  La biblia entera se escribió a lo largo de 1500 años, y entre los dos testamentos hay 400 años de silencio, con excepción de los libros apócrifos. A pesar   de las dificultades y desventajas, los libros de la biblia conforman un registro armonioso  en el que los libros concuerdan los unos con los otros.
Ponin dice que las leyes de la probabilidad se ven excedidas en miles de millones si intentamos racionalizar la  autoría  de la Biblia como obra  humana. Dijo: " Si vale la pena intentarlo con la lógica humana sencillamente llegamos a la conclusión de que, sin son ciertos los datos que presente es imposible que fuera una obra humana".


"Tenemos  que suponer que un Poder superior al hombre guio a los autores de manera tal que-lo supieran o no---lograran lo que lograron, y que el Gran Dios les inspiro a hacerlo".
La Biblia misma declara con claridad que lo que dicen sus paginas es la palabra viva, inspirada de Dios el Creador. Mas de 2500 veces aparecen en las Escrituras las  palabras " Así dice el Señor" y "Dios dijo".


"Toda la Escritura es inspirada por Dios" (2da Timoteo 3:16).


Y en 2da de Pedro 2:20-21, declara: " Ninguna profecía de la Escritura surge de la interpretación particular de nadie. Por que la profecía no ha tenido su origen en la voluntad humana, sino que los profetas hablaron de parte de Dios, impulsados por el Espíritu Santo".


Tomemos el numero siete como ilustración de la forma en que funcionan los patrones.  El siete es el mas prolífico de la serie matemática que hace que las Escrituras formen un hilo único  y continuo. el primer versículo de la Biblia: "Dios, en el principio, creo los cielos y la tierra" (Génisis 1:1). contiene mas de 30 combinaciones diferentes del numero 7.
Este versículo tiene siete palabras hebreas, con un total de 28 letras, 4x7. El valor numérico de las tres palabras, "Dios", "cielos", y "tierra" suma 777. Cualquier numero por triplicado expresa significado supremo, completo o total.


Hay otros relatos sellados de manera hermética con el numero siete: la genealogía de Jesús, el relato del nacimiento virgen y la resurrección, el siete aparece como numero 187 veces en la Biblia (41x7), en tanto que la frase "siete veces" aparece 7 veces, y "setenta" aparece en 56 ocasiones (7x8).


En el libro del Apocalipsis por cierto, el siete es el protagonista: hay siete candelabros de oro, siete cartas a siete iglesias, un libro sellado con siete sellos, siete ángeles  ante el Señor con siete trompetas, siete truenos, y siete ultimas plagas.  De hecho, solo en el Apocalipsis el numero  siete aparece 50 veces.


Hay 21 autores del Antiguo Testamento cuyos nombres aparecen en la Biblia (3x7). El valor numérico de sus nombres es divisible por siete. De estos 21, siete aparecen nombrados en el Nuevo Testamento: Moisés , David, Isaías, Jeremías, Daniel, Oseas, y Joel. Estos nombres tienen el valor numérico de 1554 (222x7). El nombre de David aparece 1134 veces (162x7).


El sello de Dios también aparece en la creación, como si estuviera entretejido en la trama misma de la naturaleza.


La Biblia ha declarado que los años del hombre serán tres veces veinte y diez (70). el desarrollo del embrión humano lleva periodos exactos de siete, o 28 días (4x7). La ciencia medica nos dice que el cuerpo humano se renueva, célula a célula,  cada siete años.
Se nos dice que el ritmo del  pulso disminuye cada siete días como si estuviera en concordancia con el séptimo día de descanso que proclama la semana de la creación en Génisis . Y Dios formo al hombre del polvo de la tierra (Gen 2:7); la ciencia confirma que el  cuerpo humano esta compuesto de los mismos 14 elementos  (2x7) hallado en el puñado del polvo promedio.


Siempre hubo supersticiones en torno al numero 13 como oscuro de mala suerte. Y tal vez haya buenas razones. Una de las pruebas mas convicentes de los orígenes de este numero aparece  al estudiar todos los nombres de Satanás. Drakon o dragon vale 975 (13x75), y aparece 13 veces. Paeirazon o tentador vale 1053 (13x81) . Belial, que es la personificación del mal, tiene como valor el numero 78 (13x6).
Anthropoktonos o "asesino" tiene como valor 1820(13x40) o "serpiente" equivale a 780  (13x60).



Este articulo en realidad es una exagerada simplificación de la obra de Panin y de otros que siguieron sus pasos. La obra de Panin
inicialmente contenía unos 40,000 paginas de material, en las que había anotado millones de prolijos cálculos. volúmenes enteros.


Dijo Panin: "Cuando descubrí lo primero, por supuesto no  cabía en mi del entusiasmo , como le habrá sucedido a nuestro amigo Arquímedes  que cuando resolvió un gran problema matemático cuando se bañaba, corrió a la calle desnudo, gritando: "Lo encontré".
Yo creía que a la gente le deleitara el nuevo descubrimiento Pero en cambio, vi que la naturaleza humana siempre sigue siendo la misma. Por eso, me retire en silencio y trabaje a solas".


A pesar  de que pudiera creerse que se ha perdido su obra porque no resulto popular, Panin si logro obras destacadas. Publico Estructura en las Biblia, el Nuevo Testamento Griego numérico, y el Nuevo Testamento numérico en ingles.


Muchas veces las obras de Panin quedaron bajo la lupa de expertos. En una ocasión, Panin desafío a nueve destacados racionalistas y críticos de la biblia, a través del periódico New York Sun, el 9 de noviembre de 1899. Les presento el reto de refutar o explicar públicamente algunos de los hechos que presentaba. Cuatro de los expertos se excusaron, y sus razones  no fueron muy convicentes. Y el resto, no dijo nada.


Panin presento el desafío a través de periódicos  importantes del mundo, pidiendo una explicación natural, o la refutación de lo que el había descubierto. Ni una sola persona, ni un ateo acepto el desafío.
Panin murió en Aldershot, Ontario ,Canadá, el 30 de octubre de 1942, a los 87 años.


Me pregunto: ¿Quién inspiro a Panin   que Dios es Matemático?
https://lh3.googleusercontent.com/RPvrfdOL3nqH5ZmmtTk-fgFevlJfwTubUvXRfppfjdGTnwO3SNqCT0TarHwPrqbiGfZy7LgZM3_0sTLYwG0U_ulad5z46ENePDQlTRGFMI4vkumAFgoHecua_Qc3TNbC3Q
20:34

Y yo nunca creeré que vine del mono, o que me forme de la nada, pues la nada no se puede hacer nada.


Dios, Ser supremo o como lo quieres llamar nos formo pues el es TODO PODEROSO, OMNISCIENTE y OMNIPRESENTE.


https://lh3.googleusercontent.com/dmb6xae4wTYy1rB3zgHrDTdycXKaPojmoK2szIrCs8oIKCG8ED_-6dD9bR7cXOQwvLolXx5q-y2iuMH8qNHnWip6pm92Dv6_HHvu1x2AdRrYFx9PkszfJqHlQiNHvllE3A
20:50

Si no hubiese tantas descomposiciones factoriales... Pero la mayoría son descomposiciones factoriales. Además, el siete, de los números pequeños (A los que se reducen los análisis factoriales), es el que más probabilidades tiene de aparecer, estadísticamente. Y eso lo sabe toda persona que haga apuestas. Yo no las hago, por cierto. Pero preguntadle a alguien que apueste a los dados.
Por cierto, marta. No venimos del mono :( ya lo expliqué :( ¿Por qué no lees? :(((


https://lh5.googleusercontent.com/2fvJ02KmVr8AJSUHegvRwL5VcJwWoIYu7HSWmBrZVuBjfuuseT1KEtAXHSFViWNHXtdWIiXAtBWEzLwY0Q4Oc_Wa659suvc3QyQKub0SJy-Q8MjaxK8UuIeVrodMkl6yTw
20:52

+martha villabona de hecho de la nada se puede sacar algo, simplemente con energía se puede alterar el vacío y prudcir materia a través de energía y viceversa. Lo de que venimos del mono no es cierto, venimos de un primate llamado horrorim (creo que se escribe asi) y ya esta jodidamente demostrado


https://lh4.googleusercontent.com/rlBF1vOsr5MbTcuZIHG4bmg2qPQPK7ZYXxFD4rbGttCQ9EMumSgDkfGOmGCUreIOaUvt4DbPV9ktfXeINU9OC5XxiHGNglWVPPqO3jCoOIHOV8nu22sic1gCQn7RH0xlBA
20:59

+Daniel Lino pinto CLARO QUE SI DIOS ES MATEMATICO, no ves que el fue el formo el universo y todo lo en el esta, por eso tenemos un sistema solar perfecto que los planetas no chocan entre si, el sabe las medidas exacta para esto.


Y lo que tu dices de la BIBLIA es muy cierto, escrita por hombres que no se conocían, que eran de distintas culturas, la mayoría personas no tan cultas, pero en sus escritos no se contradicen los unos de los otros, si es un complemento, quien los Inspiro para escribir, pues ese que se paseaba por la faz de la tierra viendo como la iba a crear EL ESPÍRITU SANTO DEL DIOS VIVIENTE.


Grandes hombre que por su inteligencia al punto de llegar hacer científicos  como ALBERT EINSTEIN, PITAGORAS, EL PRIMER HOMBRE QUE PISO LA LUNA, en fin hay muchos que reconocieron que todo lo que descubrieron ellos en su especialidad era hecho por un ser superior al cual llamamos DIOS.


Si ellos lo reconocieron que fueron hombres inteligentes, científicos, no tenemos que preocuparnos por gente del común como nosotros que no quieren reconocer al DIOS que les dio la vida, haya ellos, pero eso deben tener muy claro que cuando les toque llegar a la presencia de DIOS no hay excusa que valga, cuando DIOS de su veredicto de condenación y castigo.


DIOS te siga usando Daniel para que expongas las escrituras a todos aquellos que son analfabeta de la PALABRA DE DIOS.


GRACIAS DIOS POR EL INTERNET, PUES A TRAVÉS DE EL PODEMOS EXTENDER EL REINO DE DIOS Y DECIRLE AL MUNDO EL REINO DE LOS CIELO SE A ACERCADO, HAY QUE RECIBIRLO.


DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE SU MISERICORDIA, PUES TODO EL MUNDO TIENE LA OPORTUNIDAD DE ACEPTAR EL SACRIFICIO DEL HIJO DE DIOS (JESUCRISTO) EN LA CRUZ DEL CALVARIO PARA SALVACIÓN DE SUS ALMAS Y PARA PODER LA VIVIR LA VIDA EN ABUNDANCIA QUE DIOS QUIERE QUE VIVAMOS.


MIL BENDICIONES DANIEL.


https://lh6.googleusercontent.com/QkrLsQxNQkW4AaKe0R3WwWLZmnYETjYpzdu9fobefeO-iMmkAq2OMt4PeLMonEXfYVU09vQDPKO3Xy3uuSJh6OK5JNpTYujxMBjPHEiJoJ-S7eOa1e9B40SCJ1IwLCeiOA
21:01
Por cierto, +Daniel Lino pinto , fantástiamente copiado y pegado de http://www.biblebelievers.org.au/spanin2.htm.
Good Job.


https://lh6.googleusercontent.com/v492xbHKinWCc1bzOEEk3WFBhbBYFHAIAy0AamrfS8bLCGfLPqBmE1489oJ4PP5aWP6JvRchaylv-g03_0qjVkv0XMQW5zlOo8GLB_IZJ15P0MgKDkgsHXNU8yuv8EimCw
21:06
+martha villabona , gracias a Dios por internet no, gracias a Tim Berners-Lee.


https://lh4.googleusercontent.com/OIC-OQH5znCDJHY3oMyMCWyWgr_O030NuLTNSwLFnHMOrh5JnotUdIs9DlLtIC1tsY1Vv4BJj5Pfkzi3rb_O62EcanLEoBvF0qU16IW8lJHONozmZOeG68hL5nr__-G7Xw
Ayer a la(s) 22:02

Si lo tome del comentario de : By Keith Newman. Por que he de negarlo ?.


https://lh4.googleusercontent.com/TB2_AQXAQmdvdbSyic7PThKrn_dheee2DmkE4Z5XNnIMv6ePtrw4ICT-DxqDWuY4VW-hGo6-SstqPqhF6yyWjT2K_5jR76BZBaniO1VZkz4U56YDu6wxYcdJojDNMndpJA
Ayer a la(s) 22:57

Hijos míos, por que siempre se dejan basar en la primera prueba...
Me da tristeza que todos sus logros crean que es gracias a mi padre y no a su esfuerzo propio...
Los bendigo


https://lh6.googleusercontent.com/Cnx4Do-r7zzshSEFo_hsrTQwDah-XLRDIntJ9rH0ebNK0Ic6JAmYvul3CoE8lAinL-RqYnejkU-qio9RcVrTWc_zJpUil1ZxhGhQrFAGuLOy8rLN2zxhEEkZaEMMTtHr7g
Ayer a la(s) 23:27

"Dijo el  necio en su corazón: "No hay Dios." Se han corrompido; han hecho cosas abominables. No hay quien haga el bien. (Salmos 14:1).


Solo para los : (creyentes).


Me pregunto:¿Ha existido siempre el ateísmo?.


No. El ateísmo es la ponencia de que Dios no existe. el ateísmo no es algo nuevo.
El ateísmo es la idolología popular hoy en día; el punto de vista generalmente aceptado y que domina. Los medios de comunicación son controlados por ateos cuyas opiniones difunden por doquier.
El Salmos 14, escrito por David alrededor de 1000  a.C menciona el ateísmo-"Dice el necio en su corazón "No hay Dios". Recientes estadísticas muestran un creciente numero de gente convergiéndose al ateísmo, con mas de 10% de gente alrededor del mundo declarándose a si mismos partidarios del ateísmo.


Preguntas a los creyentes en Dios: ¿Por qué  no Dios simplemente se revela a si Mismo a la gente, probando así que El existe?


Seguramente si Dios apareciera, ¡Todos creerían en El! El problema con esta idea es que no es el deseo de Dios solo convencer a la gente de que El existe. El deseo de Dios para la gente es que crean en El por fe. (2 Pedro 3:9). y acepten Su regalo de salvación. (Juan 3:16.).
Si, Dios puede aparecer y demostrar de una vez por todas que El existe el problema es que Dios claramente ha demostrado Su existencia muchas veces en el Antiguo Testamento (Gen 6:9; Éxodo 14:21-22; 1 Reyes 18:19-31) ¿Creyó la gente que  Dios existe?.
¡Si!  Pregunto: ¿Se volvieron de sus malos caminos para obedecer a Dios? ¡No! Si una persona, no esta dispuesta a aceptar la existencia de Dios por fe, entonces definitivamente no esta dispuesta a aceptar a Jesucristo como su Salvador por fe. (Efesios 2:8,9).
.
Al considerar la trágica y degenerada condición de la raza humana, el apóstol Pablo cita al rey David y el Salmo 36, "No hay temor de Dios delante de sus ojos" (Romanos 3:318).
Cuando no hay temor  de Dios en el corazón del hombre; se vuelve un "Anarquistas espiritual".
La palabra griega utilizada por Pablo para descubrir temor es una palabra fuerte, que indica terror o alarma. Quiere decir: "No pueden alarmarse." El tipo de temor que considera es el instinto de que " Dios esta ahí" que súbitamente alarma a la gente.
Me pregunto: ¿Cuándo puede suceder esto? Ocurre normalmente cuando una persona tiene la intención de cometer algún acto vil o algún pecado..


En tal ocasión la conciencia puede ser sacudida por el reconocimiento de que Dios existe, y puede experimentar un poderoso freno y quizás aun mas, un temor a juicio. A la hora de alzar el cuchillo, hablando metafóricamente, para cometer el acto, entonces el reconocimiento de que existe un Juez supremo sacude al pecador en potencia.


El principal objetivo del ateísmo es deshacerse de este freno indeseable. Se le considera como algo que interfiere con nuestra libertad de gobernar nuestras propias vidas y hacer lo que nos venga en gana. El ateísmo quiere definir sus propios caminos moralmente hablando. La idea de que Dios esta ahí y que es Santo y que puede llamarnos a cuentas, es un obstáculo y un inconveniente que deben desecharse.  
La gente dice, "Quiero gobernar completamente mi propia vida. no quiero ser intimido  por un Dios puritano. no quiero que ninguna voz suene en mis oídos de manera critica interfiriendo con mis planes. no voy a tolerar el sentido de vergüenza que se apoderaría de mi si creyera en Dios o en las normas de la Biblia.  "Esto es el ateísmo. Un ateo es una persona que ha decidido   erradicar completamente de su mente la conciencia instintiva de Dios.


Me pregunto: ¿Por qué debemos decir que el que el ateísmo es un pecado?.


Lo primero que debemos de decir sobre el ateísmo es  que a los ojos de Dios no es una opción intelectual creíble , sino un pecado. De hecho, según las Escrituras, es peor que el pecado  homicidio . ¿Cómo puede ser que, rehusar creer en Dios sea peor que el homicidio? La respuesta es que la incredulidad  esta detrás del homicidio , al igual que esta detrás de cada pecado. La incredulidad (El ateísmo) es la que niega la existencia de Dios, rechaza todas Sus normas morales y borra cualquier  idea de un  día el pecador tendrá que rendir cuentas a Dios por todas sus obras. La incredulidad es lo que da al pecador "libertad" para hacer lo peor. Por lo tanto, la incredulidad es lo que da rienda suelta a todo mal.


Lo gracioso que dice un ateo: "No le debo nada a nadie. Estoy aquí ,existo, soy un ser humano, que viene del mono, y no tengo la intención de reflexionar acerca de donde vengo ni como vine aquí".
Es la actitud de un niño altamente   consentido que se considera a si mismo el centro y único objeto del universo, y que ve a sus padres, que son fuente de todos sus beneficios, como sirvientes que le deben todo.
Es Ateísmo es terco obstinado y cerrado. Es pecaminoso por que es también irrazonable. Loas ateos están decididos a ser ateos y se asirán de cualquier ramita para desechar a Dios.


No hay nada mas  irrazonable que rehusarse a creer en Dios. van en contra de toda la avalancha de evidencias visibles a nuestro alrededor. Cuando contemplamos el mundo creado con su orden, complejidad y diseño, y sus sistemas y sus ciclos, podemos ver con certeza la evidencia y las indicaciones de una inteligencia creativa. Pero debido a que el ateísmo es mas un  prejuicio que un punto de vista, no siente el reto que presenta la evidencia del universo.
El ateísmo no puede enfrentarse a la evidencia de un Creador, ni tampoco a la evidencia de la quiebra de sus sistema "moral" Alterno, debido a que es por su naturaleza totalmente irrazonable. lo que es irrazonable no se preocupa por las evidencias.
Adopta  cualquier teoría que viene en apoyo de sus opiniones, y se vuelve ciego a todo aquello que lo contradice.
El ateísmo no es comprobable y la existencia de Dios debe ser aceptada por la fe.
Yo creo firmemente que Dios existe. Admito gustosamente que mi creencia  en la existencia de Dios esta basada en la fe..
Al mismo tiempo, rechazo firmemente la idea de que es ilógico creer en Dios.


"Los cielos cuenta su gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. un día emite palabra a otro día,  y una noche a otra noche declara sabiduría...." (Salmos 19:1-4).


¡Dios es grande y maravilloso!


!Todos los que le aman den la gloria  a Dios!


https://lh5.googleusercontent.com/SZnqeeH7hnROOCaMYAURCbvE5lWWAe80W67MYBpfFBivStRh4984lbazkCciPd8Ax5c5iSuD0E1_bN1DQE3z6jeext9eshVU3QpIw0LRpNuy4OF8QuwOSKRnPyd5V33ZlQ
0:44

SIIIIIIIIIIIIIIIII GLORIA A DIOS, EL CREADOR DEL UNIVERSO Y DE TODO LO QUE EN EL HAY y a su hijo JESUCRISTO EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, y a su ESPÍRITU SANTO QUE CONVENCE AL MUNDO DE PECADO DE JUICIO Y DE JUSTICIA.


https://lh4.googleusercontent.com/TAmafHitBMtt2EhQynrQlvnPOm0bQujJ3n8fgdOkZnhggkrIMGZ0sgLfq3z7UsDDWgZAkKYYLDzrcV2wIvco4LfeQJGumqd1VV4w5ktD1Wb92N2XfdVSYgHHt_0moXAM7Q
0:45

+Daniel Lino pinto , el ateísmo no ha existido siempre, así como tu Dios no ha existido siempre.
Mira, no sé qué quieres que te responda, porque sinceramente, prácticamente a todo lo que pones en este comentario ya te he respondido en comentarios anteriores. Y veo que da igual. No importa cuántas veces haya recalcado que no venimos del mono, da igual, volverás a decir en el siguiente comentario que yo digo que venimos del mono. Da igual con lo que te salga, me dirás que no es científico. Cosa que no entiendo por qué la dices, francamente.
Así que lo gracioso que dice un ateo es:   "No le debo nada a nadie. Estoy aquí ,existo, soy un ser humano, que viene del mono, y no tengo la intención de reflexionar acerca de donde vengo ni como vine aquí"


Que digas lo del mono después de todos los comentarios anteriores sobre eso sí que es gracioso. Pero con lo que me he reído de verdad es con lo de no tengo la intención de reflexionar acerca de donde vengo ni como vine aquí
¿Has leído "La cantante calva", de Eugène Leonesco? Su completa absurdez y carencia de sentido no tiene nada que envidiarle a ese comentario tuyo. (Lo digo porque es una obra del género del absurdo, no porque no me gustase o lo considere una mala obra).
Imagino que tú llamas "reflexionar acerca de donde vengo y cómo vine aquí" a leer un libro que tiene miles de años (y cuyos datos sobre la creación de la tierra te recuerdo que han quedado refutados mediante la datación por el método del carbono) y escuchar lo que te dice un pastor, y aceptarlo, creerlo firmemente y rechazar todo aquello que lo ataque. E imagino que consideras que "No reflexionar acerca de donde vengo ni como vine aquí" es lo que hacemos los ateos, es decir, no dar nada por sentado y buscar constantemente explicaciones por medio de experimentación, investigación, y todo ese etcétera que parece irritarte tanto.


También dijiste que la actitud del ateo "Es la actitud de un niño altamente   consentido que se considera a si mismo el centro y único objeto del universo, y que ve a sus padres, que son fuente de todos sus beneficios, como sirvientes que le deben todo".


¿Perdona? ¿Quiénes se consideran los únicos seres en el universo creados directamente por el único Dios a su imagen y semejanza? ¿Quiénes hacen gala del estoicismo, considerando que Dios se hará cargo de todo?
Ah, los ateos, claro.


Bueno, y también la perla de que el ateísmo es peor que el homicidio porque la incredulidad es la fuente de todo mal y bla, bla bla...


Imagino que entiendes por qué paso de escribirte correctamente en respuesta a tu último comentario, ¿No? No es porque, como soy ateo, creo que Dios no me castigará y por eso hago lo que me sale de los huevos cuando me sale de los huevos. (Porque no lo hago a pesar de no creer en Dios ¿Cómo es posible?). No, lo hago porque me has insultado, simple y llanamente xD.


¡Ah! Nooo, no me has insultado a mí, sino a mi pecaaado. Es verdad. Mis disculpas.


(Sarcasmo)


Según tu planteamiento una persona no hace nada malo por temor a Dios. ¿Hace eso que sea buena esa persona? Para nada. Es una persona mala que está reprimida por una amenaza.
¿Todos los ateos cometen homicidios y violaciones?
¡Ah! ¡No! Vaya, ¿Entonces?
¿Cómo puede alguien que no teme a Dios, seguir su vida sin hacerle daño a los demás?
Ahí tienes la garantía de que estamos hablando de una buena persona de verdad, que no hace cosas buenas esperando ir al cielo, sino sólo con el pensamiento de ayudar a los demás, que no hace cosas malas por el temor de ir al infierno, sino porque se pone en el lugar de los demás antes de hacerlas. Que, cuando hace algo malo (por alguna circunstancia), no le basta con ir a confesarse y a otra cosa mariposa, sino que vive para siempre con el sentimiento de culpa, y aprende de sus errores, que no se perdona a sí mismo ni consiente que nadie más le perdone.
No sentimos vergüenza ante Dios, como tú dices, sino que sentimos vergüenza ante nosotros mismos.
Hablas de los ateos como si no fueran personas. Y voy a parar aquí porque me están dando muchas ganas de decir más cosas que desde luego, tras ese último comentario, mereces, pero no quiero ofender a nadie. 


https://lh3.googleusercontent.com/Qqycvv6YgC20__I2hplvzZZ74rvqMJQaEP-EC13wB8TW_E8p8x2WEzJ216tEG0dYPSid2brGurXowCTepsSQxD5W8Qe5v0OWqDXlc09Fw8rBTCSNvf2DK1XyIaScYUqg-w
1:26

Los que han afirmado los ateos como usted, estetas, y epicúreos a través de los siglos, el hombre no puede vivir sin Dios. el hombre puede tener una existencia mortal sin reconocer a Dios, pero no sin Dios.
Como el Creador, Dios origino la vida humana. decir que el hombre existe independientemente  de Dios o  decir que Dios no existe, es como decir que un reloj puede existir sin un relojero que lo fabricara, o que un escrito pueda existir sin un  escritor. Debemos nuestra existencia al Dios a cuya imagen fuimos hechos. Nuestra existencia depende de Dios, ya sea que reconozcamos Su existencia o no.
Sin Dios, el hombre solo tiene una vida física. Dios advirtió a Adán y Eva , que el dia que ellos  lo rechazaran, "ciertamente " morirían.


Adán, quien había sido creado para vivir en compañerismo con Dios, fue anatema con una existencia completamente carnal. Lo que  Dios había planeado que fuera del polvo a la gloria, ahora debía ir del polvo al polvo. al igual que Adán. en la actualidad, el hombre sin Dios, aun funciona en una existencia terrenal. como tal, aun puede parecer feliz; después de todo, hay goce y placer en esta vida.
Ud. que rechaza a Dios, tu vida esta llena de alegría y diversión. Y crees que tu brusquedad carnal  parece haber producido una existencia gratificante.
Pero la Biblia dice que hay cierta medida de deleite que se obtiene del pecado. (Hebreos 11:26). El problema es, que es temporal; la vida en este mundo es corta, recuerde esto.
Sin embargo, no todo el que rechaza a Dios es un libertino. Hay mucha gente no salva, que aun asi viven vidas sobrias y disciplinadas-vidas plenas y felices. La biblia presenta ciertos principios morales, que benefician a todos en este mundo-fidelidad, honestidad, autocontrol, etc. . Proverbios 22:3 es un ejemplo de tal verdad general. Pero, de nuevo, el problema es que, sin Dios, el hombre solo tiene este mundo. Pasar por esta vida tranquilamente no es garantía de que estemos listos para la vida después de esta. Lucas 12:16-21; Mateo 19: 16-23).
Sin Dios, estas incompleto, y aun en tu vida mortal.  Thomas Merton remarco que el hombre no esta  en paz con sus semejantes, porque no esta en paz consigo mismo, y que el esta inquieto consigo mismo, porque no tiene paz con Dios.
Si Dios no existe, el destino del hombre es la muerte. El hombre sin Dios esta espiritualmente muerto; cuando su vida física se acabe, el enfrentara una muerte continua-la eterna separación de Dios
Blaise Pascal lo puso de esta manera: Es en vano, oh hombres, que busquen dentro de ustedes mismos la cura para todas sus miserias"
El hombre solo puede encontrar vida y plenitud cuando reconoce a Dios.


https://lh4.googleusercontent.com/5LEwpTMLlkm-_34IPflBz0KTNrlC2SeRYbBKt2N_TPZ5-e0qiNEaFHaVql3xUgZuiHrqxWQ8HMaaISQa1NTKwZFIRkHqDGay5-BrjVblMXyxf2gKhuRJNk2ujRtFbVcskQ
1:52
aaay, Daniel, Daniel... Deja de afirmar de una vez, todo lo que dices no es más que una opinión.
Por cierto... ¿Brusquedad Carnal? ¿Deleite a través del pecado?
Habrás pensado que:
Ateo + Defensor de los homosexuales = Este tío se va de orgías todos los fines de semana.


Me parece muy bien que creas en lo que crees, pero guárdalo para ti. Sé que me repito más que el ajo con hipo, pero todo esto es tu opinión y nada más. 


https://lh3.googleusercontent.com/TlND2bgJft8Rm1OcetnUVDIujclzML40X6gxYnKhyEhAcT1qUGnwpblU94_MtTvnPeBxA7Rdy5PP5lUyY7wZXczAV4bkcwyKUibwEEhDCtscrFQ0kSNLzcGstlSyCGh27A
2:03
+Baphomet Pineda No solo es la opinión de Daniel, es la opinión de todos los que creemos en el DIOS CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA, en la obra REDENTORA del Señor JESÚS para el mundo que esta en tinieblas, y el ESPÍRITU SANTO que los convencerá de PECADO, JUICIO Y JUSTICIA, ojala seas de los que van a ser salvos y acepte a JESÚS COMO TU SEÑOR Y ÚNICOS Y SUFICIENTE SALVADOR PERSONAL.


Así como tu no dejas de repetir, el ateísmo, nosotros no dejamos de repetir el CRISTIANISMO, y tu crees que somos incultos, pues déjame decirte que DIOS escogió de vil y menospreciado del mundo para avergonzar aquellos que se creen sabios, y en CRISTIANISMO, hay de todo , ministros, presidentes, médicos, ingenieros, abogados, cantantes a nivel mundial, barrenderos de las calles, trabajadores del común, amas de casa, aseadoras ect, y ante DIOS todos somos iguales. Pues el nos mira a través de la PRECIOSA SANGRE QUE EL SEÑOR JESÚS DERRAMO EN LA CRUZ DEL CALVARIO y nos ve limpios de todo pecado, así le fallemos.

https://lh3.googleusercontent.com/f9ilHyL1Bn_-aL1NpDXFc8cyzt7zaIxBc_GEZVueyJmu2WxfJ50jvypfVYyTp0dYypYLlaaEGg8dIO8PgRP_9sdpIZJ4YtAguJxFTeF4XE4iklOyEhdFmV84LF8PndXGKA
4:02
Si Dios no existe como Ud. dice, como Ud., opina. Tanto el hombre como el universo están inevitablemente condenados a la muerte. el ser humano, como todos los organismos biológicos, debe morir. sin esperanza de la inmortalidad, la vida de hombres lleva solo a la tumba. su vida no es si no una chispa en la oscuridad infinita, una chispa que nace, parpadea, y muere para siempre. Por consiguiente, todos debemos de enfrentar lo que el teólogo Paul Tillich ha llamado "la amenaza del no ser". Porque aunque ahora se que existo, que estoy vivo, se también que algún día ya no existiré , que ya no seré mas, que voy a morir.  Este pensamiento es pasmoso   y amenazador: ¡Pensar que la persona que llamo "Yo" dejara de existir, que no será mas!


Todos aprendemos a vivir con lo inevitable. Pero esa percepción infantil sigue siendo cierta. Como el existencialista  francés Jean-Paul Sartre observo, "algunas horas o algunos años no hacen diferencia alguna una vez que se ha perdido la eternidad".


Y el  universo, también, enfrenta la muerte. Los  Científicos  nos dicen que el universo se esta expandiendo, y todo en el se aleja mas y mas. Mientras esto sucede, se vuelve mas y mas frio, y su energía se agota. En el futuro todas las estrellas se consumirán y toda la materia colapsara en estrellas muertas y agujeros negros. no habrá luz en absoluto; no habrá calor; no habrá vida; solo los cadáveres de estrellas y galaxias  muertas, siempre expandiéndose  en la oscuridad interminable y las frías profundidades del espacio: un  Universo en ruinas.
Así que no solo la vida de cada persona individual esta condenada; la raza humana entera esta condenada. no hay escapatoria. no hay esperanza.


Si no hay Dios, entonces el hombre y el universo están condenados. Como prisioneros sentenciados a muerte, esperamos nuestra inevitable ejecución. No hay Dios ni inmortalidad.


Entonces me pregunto y me preguntó: ¿Y cual es la consecuencia de esto? Significa que la vida misma es absurda.
Significa que la vida que tenemos carece de significado.,valor, o propósito ultimo.


Si cada persona deja de existir cuando muere, entonces ¿Qué significado ultimo puede darse a su vida? Le pregunto: ¿Importara realmente si alguna vez existió? Su vida puede ser importante en relación a  ciertos eventos, pero ¿PERO CUAL  ES EL  SIGNIFICADO ULTIMO DE CUALQUIERA DE ESOS EVENTOS?.
Si todos los eventos carecen de sentido, entonces ¿Cuál puede ser el significado o influencia ultima de cualquiera de ellos? En ultima cuenta no hacen ninguna diferencia.


Veámoslo desde otra perspectiva: Los científicos  dicen que el universo se origino en una explosión denominada el "Big Bang" hace unos 13 mil  millones  años. Suponga que el big Bang nunca hubiera ocurrido. suponga que el universo nunca hubiera existido. ¿Qué diferencia sustancial haría? De todos modos, el universo esta condenado. En ultima cuenta   no hace ninguna diferencia si el universo alguna existió o no. Por consiguiente, carece de significado.  
Lo mismo es la verdad respecto la raza humana. La humanidad es una especie  condenada en un universo agonizante. Porque la raza humana dejara de existir en el futuro; da lo mismo si alguna vez existió. La humanidad, así, no es mas significativa  que un enjambre de mosquitos o un corral de cerdos, pues su destino es el mismo. el mismo ciego proceso cósmico que los escupió en primer lugar se los tragara a todos en el futuro.
Si la vida acaba a la tumba, entonces da lo mismo si uno ha vivido como un Stalin o como un santo. dado que el destino de cada uno finalmente no se relaciona con la propia conducta, usted puede simplemente vivir como mejor le parezca. como lo puso  Dostoyevsky: "Si no hay inmortalidad, todas cosas están permitidas". Sobre esta base, un escritor como Ayn Rand esta completamente en lo cierto al alabar las virtudes del egoísmo. Viva totalmente para el yo; ¡No hay nadie que haga rendir cuentas! De hecho, seria estúpido hacer algo diferente , pues la vida es demasiado corta para arriesgarla actuando por otra cosa que no sea puro interés propio. Sacrificarse en favor de otro seria estúpido.


Si la muerte nos espera con los brazos abiertos al final del camino, ¿Cuál es  entonces el propósito de la vida? ¡Es todo para nada? ¿No  hay razón para la vida? ¿Y que de universo? ¿Es absolutamente en vano? Si su destino es una tumba helada en el vacío del espacio exterior, la respuesta debe ser: si, es vano. No hay ninguna meta, ningún propósito para el universo. Los restos de un universo muerto simplemente seguirán expandiéndose  y  expandiéndose. Para siempre.


Si no hay Dios, entonces nuestra vida no es cualitativamente diferente de la  un perro. como el antiguo autor de Eclesiastés lo pone
"LOS HOMBRES TERMINAN IGUAL QUE LOS ANIMALES; EL DESTINO DE AMBOS ES EL MISMO, PUES UNOS Y OTROS MUEREN POR IGUAL, Y EL ALIENTO DE VIDA ES EL MISMO PARA TODOS, ASI QUE EL HOMBRE NO ES SUPERIOR A LOS ANIMALES.  REALMENTE, TODO ES ABSURDO, Y TODO VA HACIA EL MISMO LUGAR. TODO SURGIO DEL POLVO, Y AL POLVO VOLVERA". (Eclesiastés 3:19-20).


En este libro, que se lee mas como un pedazo de literatura existencialista moderna que como un libro de la biblia, el escritor muestra la futileza de placer, la riqueza, la educación, la fama política, y la honra en una vida condenada a acabar en la muerte. ¿Su veredicto? " Vanidad de vanidades! Todo es vanidad!" (1:2).Si la vida acaba a la tumba, entonces no tenemos ningún propósito ultimo por el cual vivir.


Si Dios no existe, entonces usted es simplemente un aborto de la naturaleza, lanzado a un universo sin propósito para vivir una vida sin propósito..


Si es así para Ud., sigua viviendo en ese camino, vacío.   


Pero para el creyente si hay un propósito, y una esperanza. (Apocalipsis. 21:3-5).

https://lh4.googleusercontent.com/e6X1Hn3Fg5iwdt5zlSMdeO7kquW0MCLq0wEiHp0KfdbOGsc7R-BsZkX4DLfx6CrMm2kAnslugXE6lfF_tdSYj_BzzNUVLYoMfEZzwp7XuJEqowmB1UpN20niArJBoj8Agg
4:16

Menudas parrafadas ya paso de leerlas me imagino lo que poneis


https://lh6.googleusercontent.com/f_oURg6Jofr-oxkfVXlcNNJKEsB6JIlM0zZamRSIp44th_bdLzlkG8snVp2rZv5I-hVLd6MQJnFPQ-9DMoPpiXhBsEu5fruJbApQQAzztcvhe2n1QApOmBBnB-_j5SgBEA
5:27

+Daniel Lino pinto estoy de acuerdo con mi hijo +Alvar yo ...
No hay punto y explicacion mas interesante que una en la que con poco uso de palabras, y mas aun de palabras rebuscadas, se explique cierta situacion.
Hijo mio +Daniel Lino pinto te bendigo aunque no sea eficaz tu defensa a mi nombre...


https://lh5.googleusercontent.com/3DxEIZ5a4WSWbH2Sk_KJi0jSYK1YcVsXOYAjUJxVWJnfHRDg76tyh-rHnL1RJoIcV67hkwb3OgorC0S4EZUAaCW5BzLr-sF3N2FcPNQRjlXjKD9_alwLJXButjV2OqLyew
5:41

+Jesucristo Hijo de Dios Mira JESÚS no necesita defensa y deja de estar tratando de usurpar el lugar del REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, pues sabemos que el esta  ala DIESTRA DE DIOS PADRE, así que respete.


https://lh3.googleusercontent.com/0GjJ86N8klV1o3f_jMNAkO8g8goO59mjhL77Z_yikWQDsxfrkv0pp2cTGBsif7zuOwsSJ_DY_-iJKyT9Nfuw3GhjulaEavkE37a_EYW1CmlZC_o8QdF9iSwlpc7UuWNPuQ
6:28

No soy ningun usurpador hija mia, tal como lo afirmas, como puedes asegurar algo si no lo has visto?
+martha villabona recuerda hija mia que como cristianos tienen prohibido referirise a mi padre y a mi como "ala" "alah" y sus derivados.
Respeta mi perfil hija mia no asegures cosas de la cuales no estas segura, soy el esperado por todas las naciones nviado a la tierra nuevamente para salvarlos...
Bendiciones


https://lh5.googleusercontent.com/S0ePDP8lCLD9R0KAvijxBRX_Yk0aQ1YW8BoHEz_lahbMt5UwNU0VXBx2CW-tl5z_WYrfb7ZBcxHIdASpEEMj748E75LtMNBZV_HaXMcGKsihUWeqnTNxsJsksTet8ntv0g
6:47

con decir que eres ala, con eso dices todo, eres musulmán, que DIOS te de la oportunidad para que aceptes el SACRIFICIO DE JESÚS EL HIJO DEL DIOS ALTÍSIMO EN LA CRUZ DEL CALVARIO para ser salvo.


otra cosa por favor no me llame hija, pues usted no es mi PADRE CELESTIAL.


https://lh6.googleusercontent.com/8aQi9fEzBGPqYdGzqBG0kCf1upD-tuw2MhdmRWLUjXZs3ZcrUaat76pfVD_7bY-ZzMdLX7pGOve2Z7v-cWG1QjTpePQY08EDy7hJPeLTtTRHzY6bgLEB3MpCg4Et9hRyzg
7:50
Hija mia, creo que centrarte en mis escritos a alterado tu nivle de comprension, o de alguna manera no me supe explicar bien.
Hija en estos dias la religion islamica a prohibido a todo cristiano referirse a mi coo allah, puntualice este dato puesto que en tu penultimo post mencionaste la palabra "ala"
Te bendigo hija mia.


https://lh4.googleusercontent.com/nYNyp3Tqv-8jj_inJ0AT6noI65wDVfirBFTLfDDYPxsMcImb8HAdYe1D5G5uNW_42FTWKq41v9VzKczfhxcL0HT19uOKBHDfdoRpcUAWQlwv2LOuXWgxbgzNEDhY-4wiyw
12:09

+martha villabona , por favor, ¿Cuándo he dicho yo que los creyentes sean incultos?
Por cierto, lo que yo no dejo de repetir no es el ateísmo, lo que no dejo de repetir es que lo que decís es vuestra opinión, y como tal, no podéis usarla para decidir sobre la de los demás.


https://lh4.googleusercontent.com/Gab52lao-xXq6RV5jadZJQz00Af05EDqK-0Rn9_59QqtvLoPfU6rvUhaDJMklE3zq08LXzsr216zLv6q627xU5F0ISEjeuG8pODT2R1v18jLS4CvWzGegJ1NiB5U_uDRfA
12:27

+Daniel Lino pinto , si para ti sacrificarse en favor de otro sin creer en una vida eterna sería estúpido, ese es tu problema. Si crees que, si no hay vida eterna, da igual vivir como un Stalin que como un santo, ese es tu problema. Si crees que si no hay inmortalidad todas las cosas están permitidas, ese es tu problema. Si crees que, si no hay inmortalidad, sería estúpido hacer algo diferente a tu único y exclusivo beneficio, es tu problema.
Y es un problema preocupante, y triste, Daniel. No lo esperaba de ti.


No me extenderé más con eso, pues tengo trabajo. Quizás en otro momento continúe, si quieres. Respecto a todo lo demás, prácticamente ya está todo respondido en mis anteriores comentarios. Sí, creo que nuestra vida no tiene ningún sentido, que somos un aborto de la naturaleza, que vamos a morir y no habrá nada después, etc etc.


Pero eso, que tú concibes como algo pasmoso y amenazador, yo lo veo como algo realmente maravilloso. Cualquier momento podría ser el último. Mira, imagínate esta situación. Te dan un helado de chocolate (si no te gusta el chocolate, de lo que te guste) por primera vez. Nunca antes lo habías probado, y a la primera cucharada descubres que te encanta.
Entonces, pueden pasar dos cosas:


1) Te dicen que una vez que te lo acabes, podrás comer todos los que quieras por el resto de la eternidad, uno tras otro, todos los helados de chocolate como ese que quieras.
2) Te dicen que es el último que queda, que has llegado justo a tiempo antes de que los dejasen de fabricar, y que una vez que lo acabes no volverás a probarlo.


¿En cuál de las dos situaciones saborearías más el helado? ¿En la uno, o en la dos?


Espero que con esa metáfora comprendas por qué veo como maravilloso lo que tú ves como una carencia de sentido.
Como decía Freddie Mercury, ¿Quién quiere vivir para siempre?


En cambio, ante esa idea, por lo que dices, tu filosofía sería algo parecida a la de este gato:





https://lh3.googleusercontent.com/IqYxgBaoMuoMlI38aXYvZ9R2YxwZHfag1RF0hqlFbj76i6BBKRC4vzUQ_5DG56z_mEg_IWLIf4FZtLdPc9hbeeJSRtpQpa3HjrCRDD619ST8YaaVV155X-J09eBlUkvEjA
15:47

Sigues con la pataleta de ser el Hijo de Dios.
Sabes eres un falso y mentiroso, que esta usurpando el lugar del Señor. Deja a un lado tus mentiras de lo contario, Dios va a pedirte cuentas en el día del Juicio final.


"ARREPIENTETE  ANTES QUE SEA DEMACIADO  TARDE".



https://lh4.googleusercontent.com/sr75HpmWkjCASnKgITZaemEXIMecyDj133hA_IJHjOTDkbHqu_xlF7G1MJgLruxTx3_z_Un7Z9my4SQMAmy6Kn1zK_9goGeAQgI62CJ1h101Sn0ARwulptseIqhNeplpEA
15:59

Pero ¿Y si es él de verdad? ¿Has visto la peli que te recomendé, la de The Man from Earth? Yo la que me recomendasteis la veré a principios de Julio, antes imposible.




https://lh3.googleusercontent.com/zmhvXB6vMd1ewU65YDsm7ntEdvY60rYKKw71DAE-B1H8cT1aY1jdDEmn2zfze5hz6Dl3ZPcRJFBUBroZM84ZA8uAO_s0FT-UwK5HGTAElnEnzZVUT63ee0rQEiP7fWvg4g
17:14

Como cristianos, sabemos quién está detrás de estos personajes.  Nuestro deber es orar por ellos solamente.  El Espíritu Santo es el que nos convence de pecado y nos lleva al arrepentimiento verdadero.   Dios bendiga al pueblo seguidor del salvador Jesucristo.  

https://lh4.googleusercontent.com/0koQkA9x_d-hEkZrdSEwk9eI7c4GsA4A_ykYxe_ydvKY-d9lGSsdi3DVz304IDuBy0RW5pTRzMnoPK7aKZtPP0kCWkJlRU4rQ0S2KidfaniXMeZGJHqL1mmkrS2GJ7dLOA
17:17

¿Nunca os habéis preguntado si Jesucristo ya volvió hace unos cuantos años, pero antes de que os enteráseis lo internaron en un manicomio y como seguía insistiendo le realizaron una lobotomía?


https://lh4.googleusercontent.com/KJFD0MENlnWnXZMKRqAWSqJVqFUXAKukgBwaRlFyYxaFDZF6xDs6ya7it7s0sRFyahcJeQXSEFqualjhzzDk4Ob23DVGI087_iY83AlP2TMuZ2NsSMP2j5bD-ZOOBbrJ4w
24/6/2014

+Rodrigo Varela AMEN Rodrigo
Traducir


https://lh5.googleusercontent.com/Q_l7ehKTBE3TiT5-fyQrIWM0gZUEWHfWIqlOrp4wP4MVAcsDsL0CUFlHQHeI4jmmmY4wSQEyG0OEZhx1e1JgPxVT_dCmLepkuYffCRPV9O6tKSkYPLc8HKHmRo4_ZQp13Q
25/6/2014


Es importante mencionar a rodrigo para que se sepa que el AMEN va por él y no por mi, no vaya a ser que alguien se confunda y crea que estás de acuerdo conmigo, lo cual te daría una malísima imagen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan comentarios de cualquier clase de ideología pero solamente si son constructivos y/o argumentativos. Si sólo vais a insultar, os agradecería que os lo ahorraseis ya que sólo os estaríais poniendo en evidencia, pero sois libres de hacerlo y yo no los voy a borrar.
Un Saludo
Baphomet Pineda